MUNDO: Investigadores de los EE.UU indicaron que practicas del sexo oral puede contagiar peligrosa enfermedad. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 12 de julio de 2019

MUNDO: Investigadores de los EE.UU indicaron que practicas del sexo oral puede contagiar peligrosa enfermedad.

Prensa. Amazonia Sur.

Investigadores descubrieron que a través de la práctica del sexo oral puede contagiarse una peligrosa enfermedad y esto está causando alarmas en la sociedad. Una investigación sugiere que la clamidia puede infectar el ano incluso si una persona solo ha practicado sexo oral.

Un estudio de casi 200 hombres encontró que dos tenían la infección de transmisión sexual (ITS) en sus rectos a pesar de que negaron haber tenido relaciones sexuales anales. Sin embargo, los hombres infectados admitieron haber realizado un cunnilingus, agrega la investigación.

Investigadores de los EE UU creen que las bacterias de la clamidia pueden entrar al cuerpo a través de la boca y sobrevivir a las duras condiciones del intestino, antes de infectar otras partes del cuerpo. Si no se trata, la infección se puede diseminar a otras partes del cuerpo, lo que lleva a una enfermedad inflamatoria pélvica, inflamación de los testículos e incluso infertilidad.

Sin embargo, hasta el 70% de las mujeres infectadas y la mitad de los hombres infectados no muestran signos evidentes de ITS. Los síntomas pueden incluir dolor al orinar, secreción inusual y malestar durante las relaciones sexuales.

Fuente: Noticias24

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.