VENEZUELA: Diputado Rafael Veloz: El régimen de Nicolás Maduro está en un punto que no tiene retorno. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 14 de agosto de 2019

VENEZUELA: Diputado Rafael Veloz: El régimen de Nicolás Maduro está en un punto que no tiene retorno.

Prensa. VP.

El diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Rafael Veloz, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro se encuentra acorralado y por ese motivo emprende una vil persecución contra los legítimos parlamentarios electos por el pueblo de Venezuela.

“Quieren criminalizar a opositores y críticos de este régimen, que ha aumentado la persecución desde el año 2016 y que ahora pretende levantar la inmunidad de los diputados de este Parlamento”, aseguró Veloz durante el debate sobre la defensa de la vigencia de la Constitución Nacional de 1999 y ratificada por el pueblo soberano en 2007.

Veloz llamó a los venezolanos a estar atentos ante nuevos anuncios por parte del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Además, ratificó que la Constitución de Venezuela y el Parlamento Nacional siguen más vigentes que nunca porque son representantes de la soberanía popular del pueblo venezolano.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.