APURE: Diputado Lippa refirió que mediante instalación del plan país se están preparando para un cambio de gobierno. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

sábado, 28 de septiembre de 2019

APURE: Diputado Lippa refirió que mediante instalación del plan país se están preparando para un cambio de gobierno.


Prensa. Luis Lippa.
En la ciudad de San Fernando de Apure se llevó a cabo este viernes 27 de septiembre de 2019, la instalación de plan país en la entidad llanera donde fue convocada por el frente amplio de la región y donde asistió el diputado Luis Lippa.
Por lo que, el parlamentario mencionó que este plan país local, es para llevar propuestas a lo que pronto será un cambio político, económico y social del país. “nosotros necesitamos hacer cambios y esos cambios lo hacemos con su gente y cada uno de los sectores que hacen vida activa en la región y en los municipios que están presentes”.
Refirió, también el diputado Lippa, que en estas propuestas del plan país en Apure se llegan acuerdos y planteamientos serios de priorizar en los próximos 100 días y cuando se produzca un cambio para generar confianza e inversión donde se presentarán la fortaleza del estado con un plan nacional para garantizar la soberanía alimentaria y otros rubros productivos.
También somos ricos en petróleo. Éramos ricos en ganado. Pero son las propuestas que vienen. Tenemos 7 ríos formidables. Pero su mayor riqueza es un pueblo apureño que requiere cambio para resolver sus problemas como la crisis humanitaria, el de la comida y la medicina”. Dijo Luis Lippa.

Foto. Prensa. Luis Lippa.