APURE: En Radiofónica en el Tamarindo continua el Fútbol Calle. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

sábado, 21 de septiembre de 2019

APURE: En Radiofónica en el Tamarindo continua el Fútbol Calle.

Esta semana se planificó Fútbol Calle.  
Prensa. Deporte Rey Apure.
El Proyecto Deportivo va enmarcado en los diferentes sectores de nuestro estado Apure, esto con la finalidad de promover está actividad Deportiva en niños y jóvenes, incentivandolos a un uso productivo y recreativo de su tiempo . 

Dicho proyecto es inspirado por el excelente profesional, Deportista y Comunicador Social Raul Bustamante y su valioso equipo de trabajo. Academia de Fútbol Nueva Caracas y la organización Prociudadanos cuyo secretario general en Apure es el joven Yandir  Loggiodice, quiénes hacen extensiva la invitación a la población San Fernandida a ser participes del deporte.

El barrio los Centauros fueron los Pioneros del Fútbol calle donde se contó con la participación de 5 equipos. Próximamente urbanización los Tamarindo sector radiofónica será el escenario donde se desarrollará el siguiente evento para el esparcimiento de nuestro jóvenes y disfrute de toda la comunidad. 

Mientras las palabras de Jhonatan Pérez joven de la comunidad los Tamarindos, "Nosotros estamos emocionados de participar en esta actividad de sana competencia y de ser tomados en cuenta y a su ves despertar interés por el Deporte en otros jóvenes."

Colaboradora Vilmary Brito