APURE: Partido Soluciones para Venezuela realizó I encuentro regional de jóvenes - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 21 de septiembre de 2019

APURE: Partido Soluciones para Venezuela realizó I encuentro regional de jóvenes


El Partido Soluciones para Venezuela cree firmemente en la reconciliación, e igualmente aseguran que la única salida del régimen es el diálogo nacional.
Prensa. Senderos de Apure.net.
La actividad se llevó a cabo en la sede del partido donde se dieron cita los miembros de la directiva regional en compañía de los jóvenes de la organización, con el propósito de fijar posición ante la crisis política actual que atraviesa Venezuela. Además los jóvenes presentaron propuestas para las problemáticas de las comunidades apureñas. También, estuvo de visita Christian Chirinos quien es Director Nacional de Organización de este partido.

El Director Regional de Soluciones para Venezuela, Franklin Martínez, resaltaba el alcance exitoso del partido en las pasadas elecciones de concejales, donde más de 100 mil venezolanos depositaron su confianza en ese proyecto que para ese entonces, era nuevo. “Nosotros desde el partido Soluciones para Venezuela hemos apostado al diálogo en este momento y vamos a seguir apostando por una razón muy sencilla, tenemos en este momento una encrucijada en el país, o dialogamos o vamos por la vía de la fuerza y en Soluciones para Venezuela no queremos la vía de la fuerza”, aseguró Franklin Martínez.

Igualmente Christian Chirinos, Director Nacional de Organización informó que desde el partido Soluciones para Venezuela la directiva nacional se encuentra realizando un recorrido por todo el país para llevarles a los jóvenes el planteamiento de la reconciliación nacional. Dijo Chirinos que “desde que nació el partido se planteó que no hay posibilidad de salir de esto que estamos viviendo ni de entendernos si no hay reconciliación (…) siempre el planteamiento ha sido el mismo, intentar buscar soluciones para cada uno de los sectores”, culminó el miembro de la directiva nacional.

Periodista Sofía Piñero.-

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.