BALONCESTO: Heissler Guillent: “Pienso que hicimos un gran trabajo de equipo” al ganarle a China. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 5 de septiembre de 2019

BALONCESTO: Heissler Guillent: “Pienso que hicimos un gran trabajo de equipo” al ganarle a China.

Prensa. Meridiano.

El base de la selección venezolana de baloncesto, Heissler Guillent, destacó el trabajo defensivo que tuvo el equipo para lograr el triunfo ante China, 72-59, que sirvió para avanzar a la segunda ronda del Mundial de Baloncesto. "Pienso que hicimos un gran trabajo de equipo, un gran trabajo defensivo durante la mayor parte del partido. No es nada fácil dejar a un equipo como China en 59 puntos", expresó Guillent, en declaraciones ofrecidas a la agencia de noticias EFE.

En tal sentido, explicó que la “clave” del triunfo fue haberse “mantenido unidos” sumado a la rotación de balón que le permitió al equipo conseguir la victoria ante el país anfitrión. "Pienso que ahí estuvo la clave: nos mantuvimos unidos, corrimos bien el sistema. Nos pasamos la pelota siempre tratando de buscar la mejor opción, nos mantuvimos duros e intensos en la cancha", acotó Guillent.

Sobre los ajustes que debe hacer Venezuela de cara a la segunda ronda, el criollo indicó que se mantendrán haciendo los cambios necesarios en defensa, aspecto que según el base fue vital para frenar a la ofensiva asiática. En la partido disputado en Beijing, el jugador fue el máximo anotador de La Vinotinto de las alturas con 15 puntos, 8 asistencias y tres rebotes, respectivamente.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.