LATINOAMÉRICA: Estados Unidos donó 120 millones de dólares para diáspora venezolana en Colombia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 5 de septiembre de 2019

LATINOAMÉRICA: Estados Unidos donó 120 millones de dólares para diáspora venezolana en Colombia.

Prensa.  Bloomberg.

Estados Unidos impulsa la asistencia humanitaria para migrantes que huyen de la economía colapsada de Venezuela, que ahora asciende a más de 4 millones. Washington aumentará la asistencia en US$120 millones para proporcionar ayuda alimentaria y de salud a venezolanos en toda la región, según funcionarios del Departamento de Estado. Eso eleva el total donado por EE.UU. para abordar la crisis desde 2017 a US$376 millones, dijeron los funcionarios.

Al mismo tiempo que dona ayuda para los migrantes, el gobierno de EE.UU. ha acelerado el colapso económico de Venezuela al imponer sanciones cada vez más estrictas destinadas a obligar al presidente Nicolás Maduro a abandonar el poder.

El miércoles, la hija de Donald Trump, Ivanka Trump, asesora de su padre, visitó Cúcuta, la ciudad fronteriza colombiana que es el primer destino para muchos migrantes que salen de Venezuela por tierra. A ella se unió el subsecretario de Estado de EE.UU.

Los venezolanos que se movilizan a pie a través de los Andes se han convertido en una escena común en las carreteras de Colombia, al igual que las familias que piden dinero en las calles de Bogotá y otras capitales suramericanas.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 10$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 10$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 10$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 15$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 10$ (BCV). DALE CLICK.