LATINOAMÉRICA: iglesia católica de Cúcuta se reunió con Cáritas de Venezuela para discutir sobre la diáspora venezolana. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 16 de septiembre de 2019

LATINOAMÉRICA: iglesia católica de Cúcuta se reunió con Cáritas de Venezuela para discutir sobre la diáspora venezolana.

Prensa. Voanoticias.

La iglesia católica de Cúcuta en la frontera de Colombia con Venezuela anunció el domingo una reunión en la ciudad colombiana con representantes de la ong Cáritas de Venezuela, para discutir sobre la diáspora venezolana y posibles mecanismos de atención humanitaria.

Según reseña Caracol.com, monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavit, de la diócesis de Cúcuta, informó a la prensa sobre la reunión de capítulos internacionales de Caritas para hablar sobre la ayuda a los refugiados venezolanos.

Monseñor Ochoa dijo que también tratarán sobre el clero de Venezuela, con quienes su diócesis ha mantenido comunicación constante, mencionando en especial a su homólogo de San Cristóbal, en el estado venezolano de Táchira.

"Hay una ayuda que hemos mantenido con un perfil muy bajo con religiosos y religiosas de Venezuela. Qué a su vez ellos transmiten a su población. Muchas de estas religiosas llevan alimento para atender comedores de caridad a hermanos en Venezuela", indicó Monseñor Ochoa.

Según su portal, Caritas Venezuela, "es una organización de promoción y asistencia de la Iglesia Católica que fomenta la caridad y está al servicio de los más pobres y de sus comunidades cristianas".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.