APURE: Finalizó 1er torneo DELACAU de Baloncesto en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

lunes, 7 de octubre de 2019

APURE: Finalizó 1er torneo DELACAU de Baloncesto en San Fernando.

Los juegos se desarrollaron en la cancha de la Caujarito en la Av. Carabobo de San Fernando.

Prensa. Deporte Rey Apure.

Este fin de semana concluyó esta iniciativa para desarrollar los espacios deportivos tan abandonados como lo están en la capital apureña quizás buscando llamar la atención o simplemente para que no terminen de desaparecer los mismos.

Palabras de los organizadores:
Leander Benavides: "Quiero darles las gracias primeramente a Dios sobre todas las cosas por permitirnos llegar hasta está instancia del torneo, las cuales fueron de muchos sacrificio y esfuerzo tanto organizacional como directivo juegos tras juegos dando lo mejor de si en cada partido disputado, segundo dirigirme en pro de agradecerles a los equipos, Team Daniels, Inv. De todo un poco, Su Majestad, Vikingos, Los Robles Basketball, Bonanza y Caujarito por creer en este proyecto que hoy día estamos implantando en el desarrollo del deporte las cuales nos apasiona y nos agrada para un bienestar de TOD@s e insectivar a los jóvenes de que tenga una mejor calidad de vida tanto social como deportivo. 

Seguidamente quiero darle el tributo sincero y el reconocimiento a los DT de cada equipos como los son: Nelgar Rondón, Daniel Arriaga, Vilmary Brito, Smik Acosta, Elio Moreno, Eniosca Tovar por hacer el mayor de los esfuerzo para que hoy digamos valió la pena todo esto, se que no somos perfecto y que cometemos errores y como seres humano tenemos la capacidad de remediar cada cosa para ser mejor cada día.

Hoy pido disculpa ante todos si en algún momento hubo una falla de mi parte o de alguna incidencia directa del torneo que cubre ya sea árbitros, jugadores, cuerpos directivos entre otros. Sin más de que hablar espero que todo esto que estamos haciendo no sea solo el comienzo ni el final, para que en los torneos que venga seamos mejor y así formar atletas de alto rendimiento en competencia adversas a la liga.. Sin más nada de que hacer énfasis les dejo esta frase que es sencilla pero que tiene mucho tributo para el que se identifique con ella y la mantengan presente siempre:No se sale adelante celebrando éxito, sino superando fracasos

Muchas Gracias."
Resultado Final Bonanza 64 Vs Caujarito 43

Reconocimientos:

Vilmary Brito DT de bonanza. Felicidades por obtener el campeonato del 1er Torneo Delacau mi respeto para ti porque a pesar de tener poco tiempo en dicha disciplina se ve que cada día vas aprendiendo un poco más que sigan los éxito para ti en esta disciplina. 

Elio Moreno DT del equipo Caujarito. Felicidades de igual manera por obtener el sub campeón no fue fácil la entrega a diario y la constancia del equipo a pesar de que tienes poco tiempo dirigiendo a un equipo lo hiciste bien, mi tributo para ti.