MUNDO: Entrada Rápida, una forma de obtener la residencia permanente en Canadá. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 23 de octubre de 2019

MUNDO: Entrada Rápida, una forma de obtener la residencia permanente en Canadá.

Prensa. venezuelaawareness.com.

La “Entrada Rápida o Expresa” (Express Entry, en inglés) es un sistema de gestión para administrar la entrada de los inmigrantes a Canadá, un método para seleccionar a los mejores candidatos para los programas de inmigración de trabajadores calificados existentes en el país.

“El objetivo es otorgar la residencia permanente a los trabajadores calificados así como a los miembros de su familia inmediata (esposo o conyugue, e hijos)”, explicó un representante del consulado de Canadá en entrevista a Venezuela Awareness.

El programa nació en el 2015 con el fin de pasar de un sistema de inmigración por orden de llegada, a uno que seleccionara candidatos con la mejor posibilidad de éxito económico en el país.

Anteriormente, tales cambios habrían significado obtener actos a través del parlamento y navegar en una burocracia significativa. Ahora, el Gobierno tiene la capacidad de ajustar fácilmente el sistema en respuesta a la demanda.

El sistema gestiona solicitudes en línea dentro de tres categorías:

Programa federal de trabajadores calificados (profesionales y técnicos de todo tipo).
Programa federal de oficios especializados (personas calificadas en trabajos manuales como electricistas, plomeros, chefs, carniceros, trabajadores de la constructoras, entre otros).
Clase de experiencia canadiense (personas con experiencia previa de trabajo en Canadá).
“La mayoría de las provincias y de los territorios canadienses también tienen acceso al sistema, lo que permite que un solicitante pueda también ser invitado para conseguir la residencia permanente a través del Programa de Nominación Provincial (Provincial Nominee Program, en inglés) para satisfacer las necesidades locales del mercado laboral”, aclaró Lemay

Mayores detalles ir a este enlace:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.