10 AÑOS: Senderos de Apure cumple su 10mo. Aniversario este lunes 20 de enero de 2020. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 20 de enero de 2020

10 AÑOS: Senderos de Apure cumple su 10mo. Aniversario este lunes 20 de enero de 2020.

Para este lunes 20 de enero de 2020, se cumplen 10 años de Senderos de Apure 2010-2020. Por lo que, estrenaremos nuevo logotipo de Sendero de Apure en su décimo aniversario y Gracias a Miguel Pulido. También se dictará un taller que será impartido  por la Cruz Roja Venezolana para este lunes en la sede de Fetrapure y se culminará el sábado 25 de enero del año curso con un torneo de fútbol calle en urbanización José Antonio Páez de San Fernando. Es de resaltar, que desde Senderos de Apure, se lucha por la libertad de prensa, información y expresión venciendo la censura en los llanos venezolanos.

Prensa. Senderos de Apure.net.

Un 20 de enero del año 2010, se fundó la página web de Senderos de Apure, un medio digital enclavado en los llanos venezolanos del estado Apure, donde se brinda información de noticias desde locales a globales. Además, una plataforma de turismo, costumbres, tradiciones, historia y mucho más donde es un Magazine de Apure para el Mundo.

MICRO YO AMO APURE: Fundación de Senderos de Apure.

Asimismo, se ha desarrollado proyectos a lo largo de estos 10 años como el programa donativo a las comunidades indígenas y de escasos recursos económicos en Apure. De igual forma, el Proyecto educativo “Yo Amo Apure” y con el libro de “Yo Amo Apure” de Historia de Apure de la autoría del Prof. Adán Galindo y el Periodista Eduardo Galindo Peña, quien además tiene publicado el libro Senderos de Apure que es la esencia de la web en materia de turismo, costumbres, tradiciones y folklor. Cabe destacar, que estos dos libros fueron publicados en el año 2019, por la editorial académica Española y están a la venta.  De igual manera, el proyecto de escuela de Periodismo Edward Murrow de Senderos de Apure con sus clases virtuales y este año 2020, estrenaremos dos documentales y un libro de Gerencia de Medios.

CÁPSULA DE NOTICIAS DE SENDEROS DE APURE: 10 años cumple Senderos de Apure 2010-2020.

Para conmemorar de los 10 años de Senderos de Apure, este lunes 20 de enero de 2020, se efectuará un taller dictado por la Cruz Roja Venezolana seccional Apure a partir de las 9:30am en la casa sindical de Fetrapure y para cerrar la semana aniversario se concluirá para el sábado 25 de enero del presente año un evento de fútbol calle en la Urbanización José Antonio de San Fernando de Apure.

CÁPSULA DE NOTICIAS DE SENDEROS DE APURE: Eventos de Senderos de Apure en el marco del 10mo. Aniversario.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.