MUNDO: Pompeo: EE.UU. prevé más acciones para apoyar a Guaidó. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 21 de enero de 2020

MUNDO: Pompeo: EE.UU. prevé más acciones para apoyar a Guaidó.

Prensa. Voanoticias.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo el lunes que habrá más acción por parte de su gobierno para apoyar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. “Todo el mundo puede esperar que EE.UU. continuará”, dijo Pompeo después de reunirse con el presidente encargado en Bogotá, Colombia en el marco de una conferencia regional. Guaidó viajó a Colombia a pesar de que tiene una orden de prohibición para salir de Venezuela, impuesta por el gobierno en disputa de Nicolás Maduro,

Guaidó, reconocido por más de 50 países del mundo, entre ellos Estados Unidos, hará un gira por Europa que incluye una reunión con el jefe de política exterior de la Unión Europea, Joseph Borrell, una parada en el Foro Mundial Económico en Davos, Suiza y otra en Londres. Además de su viaje, Guaidó anunció en Bogotá el nombramiento del diputado Tomás Guanipa, hermano del primer vicepresidente de la opositora Asamblea Nacional y diputado en el exilio, como nuevo embajador del gobierno interino en Colombia.

El anterior enviado de Guaidó en Colombia, Humberto Calderón Bertí, fue destituido en noviembre. Después de su salida, Calderón acusó al entorno de Guaidó de irregularidades en el manejo de los fondos destinados para ayuda humanitaria en Cúcuta. Guanipa se encargará, entre otras labores, de “regularizar el tema de la documentación” de venezolanos en Cúcuta, dijo Guaidó en una rueda de prensa. Sin embargo, el presidente encargado aseguró que “la mejor solución a la crisis migratoria es salir de la dictadura”.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.