APURE: Entrenador Ramón Solórzano fue quien abrió camino a jugador Puerto Páez - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 14 de enero de 2020

APURE: Entrenador Ramón Solórzano fue quien abrió camino a jugador Puerto Páez

La Guaira le pidió un jugador sub 13 y él lo recomendó.

PRENSA-Deporte Rey Apure.

La final de la copa de oro contó con la presencia de Solórzano quien ya tenía una meta como scouts del Deportivo La Guaira en esa oportunidad se afrentaban Polideportivo Vs Campo Alegre donde Jesús “BABA González anoto 2 goles además demostró cualidades que sobresalían del grupo por lo que el Prof. Hablo directamente con los padres para notificarles que su hijo seria propuesto al club naranja de la capital.

Vicente Suano gerente general y Luis Angel gerente deportivo manifestaron que están contentos con la llegada del jugador de Puerto Páez siendo Suano definitivamente su representante en lo relacionado con su carrera futbolística, todo lo que represente la asesoría asi como lo necesario para llevar al jugador al profesional está garantizado y quien quita en un futuro su carrera internacional.

Lo cierto es que gracias a Solórzano este sueño se hizo realidad, La Guaira se comunico directamente con los representantes de Deport Páez para hacer la invitación a BABA y lo demás ya es historia, la escuela que por intermedio de José Dupa salió favorecida, recibieron una cantidad considerable de material deportivo y se hizo el enlace para futuras contrataciones.

Cortesía: Hombres de Negocio Global.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.