APURE: Actividad Futbolística en Puerto Páez con profesores de Acarigua - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 14 de enero de 2020

APURE: Actividad Futbolística en Puerto Páez con profesores de Acarigua

Se realizo Tryout para la consolidación de la escuela Deport Paez.

PRENSA-Deporte Rey Apure.

Este sábado 11 y domingo 12 de enero en el polideportivo de Puesto Páez se dieron cita infinidad de jugadores de todas las edades para ser visto por los Prof. José Frites y Tony Aguaseda se realizaron diversos partido en todas las categorías contando con la participación de la escuela Académicos de Amazonas como también de un equipo de una comunidad indígena cercana fueron días intensos de actividad por la cantidad de jóvenes que se acercaron para la convocatoria.

Jugadores de una buena performance tanto en femenino como masculino entre los cuales destacan Ali Galindo un chico de 9 años quien tiene dotes muy extraordinarias y Betsabe Luna portera con muy buenos reflejos, dominio de su área a la vez certeza, la presencia de Jesús BABA González fue un atractivo adicional, fue como una despedida de sus compañeros de juego antes de irse definitivamente para la capital, se aprovecho para tomar fotos con el jugador.

Deporte Rey Apure estuvo presente para estar más de cerca con la gente de Deport Páez en la que recibimos muchas felicitaciones y agradecimientos por estar siempre presente y apoyando a esta escuela.

CORTESIA: Grupo Recarga Fácil.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.