APURE: Rino Gagliardo presidente Asociación Apureña de Fútbol se pronuncia por el viaje a los tryout de Metropolitanos Fc - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 21 de enero de 2020

APURE: Rino Gagliardo presidente Asociación Apureña de Fútbol se pronuncia por el viaje a los tryout de Metropolitanos Fc

Una experiencia sin duda inolvidable a la espera que continúen con la iniciativa.

PRENSA-Deporte Rey Apure.

Sin Duda Alguna una Experiencia y Momentos únicos.! Les doy las felicitaciones a todos los atletas que participaron en este viaje para el evento de captación de nuevos talentos "Try Outs" de Metropolitano FC este 18 de enero del 2020. Iniciamos con buen pie en los proyectos para los atletas de nuestro estado apure. La movilización de 30 atletas para la ciudad Capital el día 17 y el retorno del día 19 fue un total éxito.!

Los atletas de diferentes clubes y de las categorías a participar 13,15,17 y 19. Realizaron un trabajo espléndido, un desempeño increíble, compromiso, responsabilidad, humildad, enfoque, garra e inteligencia. Cada atleta dio lo mejor de sí y lo dieron todo en el campo!

Apure tiene jugadores increíbles y tuve el privilegio de verlos fuera del estado, incorporados con otros jugadores de otras partes de Venezuela y tener una adaptación, confianza y tranquilidad con compañeros de equipos y rivales que nunca han visto y tratando la adaptación fue 100% plena queriendo cada niño optar para la selección de dicho club.!

El profesor Álvaro Pérez estuvo frente a este proyecto y este viaje en solo 3 días de organización para el manejo de la lista y de los convocados. Realizo un trabajo excelente, gracias a él y por supuesto las recomendaciones de los entrenadores de otros clubes cada niño propuesto no defraudó en ningún momento! Estamos orgullosos de todos.

Además, se logró un seleccionado! Categoría sub 17, José Castillo "Titi", jugador del Italo Fc, logró pasar las 2 pruebas de dicho evento y a sido convocado para el día lunes 19.01.2019 en las instalaciones de la santa María a las 4 pm donde tiene que seguir demostrando el talento apureño. Estaremos a la espera de los últimos resultados y la decisión de Metropolitano FC respecto a José Castillo.

Sin duda alguna estamos satisfechos con todo lo realizado hasta los momentos. Estamos comprometidos con el fútbol en el estado apure y con los atletas que quieren seguir un sueño de ser jugadores profesionales y futuros "VINOTINTOS".!

Futuro y Talento, son las 2 palabras que pueden definir al Estado Apure.
Gracias Dios por esta gran oportunidad, La Gloria es para ti.
Jose Castillo "Titi"

Patrocinado por: Hombres de Negocio Global.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.