APURE: Inspeccionan áreas deportivas del gimnasio 12 de Febrero - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 21 de enero de 2020

APURE: Inspeccionan áreas deportivas del gimnasio 12 de Febrero

Para evidenciar el deterioro y planificar su restauración.

PRENSA-Deporte Rey Apure.

Este Lunes 21-01-2020 en hora de la mañana se produjo una visita del comandante de la Guardia Nacional General Francisco Corona a las instalaciones de la piscina Trina Omaira acompañado de José Luis Farías del Comité Olímpico Venezolano (C.O.V), Osmel Rangel de Legends Baloncesto Apure y personal del Barrio Tricolor, esto con miras a recuperar no solo esta infraestructura sino el global de lo que comprende el Gimnasio 12 de Febrero y las canchas aledañas en conjunto con la Gobernación del estado.

Según Palabras del General Corona expresa: “Hay que preservar los avances en cada área recuperada, vamos hacer más con poco, el compromiso de mantener el buen estado de estas instalaciones es de todos. Seremos contundentes con los delincuentes o bandas que se dedican a hurtar o robar estas instalaciones que estamos recuperando. Aseguró que semana a semana se va lograr avances significativos.”

Nos refiere sobre esta inspección José Farías que además de integrante del COV es federativo de aguas abiertas: “Nuestro agradecimiento desde el movimiento Olímpico al gobernador y en especial al Gral. Francisco Corona por creer en el deporte como elemento fundamental para el desarrollo del país. Una vez activada la piscina tenemos un plan para el desarrollo de los Deportes Acuáticos de Apure que va involucrar programas de Masificación, formación de entrenadores, programa escolar de natación, programas de ayuda a las personas con discapacidad, natación terapéutica y de recreación familiar, así como programas para apoyar atletas de otros deportes en entrenamientos en el agua.”

Patrocinado por: Óptica Filvilla

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.