ESPÉCTACULO: Cuásar se prepara para brillar en el Centro Cultural BOD con "En la vía". - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 22 de febrero de 2020

ESPÉCTACULO: Cuásar se prepara para brillar en el Centro Cultural BOD con "En la vía".

Prensa. ArepaMusic.

Durante el 2019, Cuásar brindó un adelanto de su primera placa discográfica con el estreno de tres sencillos promocionales "Labios Muertos", "Luces de ciudad" y "En la vía", los cuales los han hecho posicionarse en la industria de la música y destacar en la escena rock. Por ello, la agrupación barquisimetana anunció el lanzamiento de su primer disco que llevará por nombre "En la vía", y que contará con 10 tracks de la autoría de la banda que serán presentados al público el próximo viernes 13 de marzo en la sala de concierto del Centro Cultural B.O.D en Caracas.


Cuásar, como su nombre hace referencia, es una banda que une el estilo indie junto al rock alternativo para crear una mezcla de letras y melodías que hacen a la agrupación larense destacar dentro del género. Además, la combinación de elementos característicos también invoca un ambiente de sonidos pausados que les da una personalidad particular a la banda, y que los hizo distinguirse con el tiempo. El grupo integrado por Larry Dávila (voz y guitarra), Jossmer Ángel (guitarra), Eleazar Vargas (guitarra), Nevil Sánchez (bajo) y Ska Ángel (batería), saltaron a la industria musical en el 2017 al incursionar en el reconocido Festival Nuevas Bandas en su edición deluxe donde logran ser finalistas.


Luego de su destacada participación, tuvieron la oportunidad de ingresar en Acústica Studio, en su natal Barquisimeto, para realizar la grabación de su primer larga duración de la mano de Andres Carabaño. El mismo también fue mezclado por Rafael Ferreira en Buenos Aires y masterizado por Eduardo Martinez y Angemyr Lezama en Caracas en Dbmix Studio. Sin embargo, no es hasta 2019 que dan estreno a su primer sencillo titulado "Labios Muertos" el cual refleja en sus letras la historia de una relación pasada, en donde se destaca la melancolía de unos labios inalcanzables de aquello que fue y quedó en el pasado.


La buena receptividad de "Labios Muertos" hizo posible que el grupo emprendiera un nuevo reto al mudarse a la ciudad de Caracas para continuar la promoción de sus siguientes sencillos. Uno de ellos, titulado "Luces de ciudad", una composición inspirada en la atmósfera nocturna de la ciudad y de las historias que se esconden en cada calle de la urbe.

                                   
Asimismo, la agrupación cerró el año 2019 dando estreno a su tercer sencillo con la culminaron la trilogía  de videoclips que los impulsó a darse a conocer "En La vía", el cual superó las 18.000 reproducciones en YouTube y que le da nombre a su primera placa discográfica.


Cuásar dará estreno a su larga duración "En la vía"  en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD en Caracas, además que será el inicio de una gira en la cual aspiran recorrer buena parte de Venezuela denominada "Supernova" para promocionar su nuevo disco. Las entradas estarán disponibles a la venta las entradas para el show en ticketmundo.com así como taquillas del Centro Cultural.

Redes sociales:

Facebook.com/CuasarBanda

Twitter.com/CuasarBanda

Instagram.com/CuasarBanda

Sus tres sencillos promocionales disponibles en todas las plataformas digitales internacionales.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.