FÚTBOL: Apureño Murillo: “El gol a Argentina fue el más especial”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 13 de abril de 2020

FÚTBOL: Apureño Murillo: “El gol a Argentina fue el más especial”.

Prensa. Diario Líder.

El mediocampista de la selección nacional Jhon Murillo conversó, en un Live con el periodista Humberto Turinese de TLT, sobre su carrera como jugador. Dentro de la charla, el ex Zamora priorizó su proceso dentro de la vinotinto.


“Uno de los goles más especiales fue el que le marqué a Argentina en Buenos Aires. Ese partido terminó 1-1”, confesó sobre su mejor anotación como profesional.


Sobre ir al Benfica en el 2015, uno de los clubes más grande de la Liga de Portugal, el apureño relató su grata experiencia en suelo luso.


“Fue algo demasiado especial para mí, porque en 2014 había ido a prueba al Basel, pero no quedé. Entonces, que un histórico de Portugal y Europa se fijase en ti, fue algo maravilloso”, asimiló.


Murillo enfatizó su periplo en el fútbol turco. “Es mucho más rápido que el portugués, pero en Portugal son más tácticos. Haber estado en Turquía me ayudó mucho a crecer como profesional. Estambul es una ciudad maravillosa”.


El extremo criollo actualmente milita en el CD Tondela del balompié lusitano. En la vigente campaña del torneo liguero, antes de llegar a la cuarentena, el llanero registra 21 partidos disputados en 1666 minutos jugados, sumando dos gritos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.