MUNDO: Algunas películas se atreven a confirmar la fecha de su estreno en cines - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 21 de mayo de 2020

MUNDO: Algunas películas se atreven a confirmar la fecha de su estreno en cines

A pesar de la crisis del coronavirus, algunas películas se atreven a poner fecha a su estreno en salas. Los nuevos mutantes es una de las películas que se estrenará este año. Los aficionados están sedientos de nuevas películas de superhéroes.

Prensa. computerhoy.com

Pocas películas han recibido tantos reveses durante su producción como Los nuevos mutantes. La última película de la franquicia X-Men realizada por Fox ha sufrido diversos percances durante su desarrollo, algo que se notó especialmente cuando Disney adquirió todas sus licencias, llegando a temerse incluso por su cancelación.

 

 

Sin embargo, Disney siguió adelante con el proyecto, aunque la película experimentó diversos tijeretazos y modificaciones, hasta el punto que Los nuevos mutantes gustó mucho en sus visionados de prueba de hace más de dos años. Aun con ello, parece que la película de Los nuevos mutantes estará recomendada para mayores de 13 años, por lo que no estará tan enfocada al público infantil como se temía en un principio.

 

Sin embargo, de un tiempo a esta parte ha habido grandes dudas acerca de si la película Los nuevos mutantes se estrenaría en cines o se lanzaría directamente en Hulu o Disney+, una incertidumbre que creció aún más con la pandemia del Coronavirus que ha provocado la paralización de muchas de sus producciones y el lanzamiento directo de algunas de ellas directamente a vídeo.


 

Si bien Disney continuaba con la idea de estrenar Los nuevos mutantes en cines, había también ciertas pistas que apuntaban a que Los nuevos mutantes acabaría por estrenarse bajo demanda. Sin embargo, estas dudas por fin se han disipado por completo, confirmándose que finalmente Los nuevos mutantes se estrenará en las salas de cine, anunciándose además su fecha de estreno. Así lo ha corroborado Aaron Couch, editor de The Hollywood Reporter, a través de su cuenta de Twitter.

 


"Y ahí está: Los nuevos mutantes tiene una nueva fecha de estreno. Ahora llegará a los cines el 28/08/20". Con un enfoque más hacia una película de terror adolescente que a una de superhéroes al uso, Los nuevos mutantes contará en su reparto con Anya Taylor-Joy en el papel de Magik, Maisie Williams interpretando a Wolfsbane, Charlie Heaton encarnando a Cannonball, Blu Hunt como Mirage y Henry Zaga haciendo al personaje de Sunspot.

 

La película Los nuevos mutantes llegará a las salas de cine el próximo 28 de agosto de 2020. ¿Tenéis ganas de ver la nueva película de los mutantes?

 

Este artículo fue publicado en Hobby consolas por José Carlos Pozo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.