TINEDO GUÍA MARCHARÁ EN BARINAS POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 24 de junio de 2012

TINEDO GUÍA MARCHARÁ EN BARINAS POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN


Prensa. Periodistas y Punto. El aspirante a la presidencia del Colegio Nacional de Periodistas, Tinedo Guia, anunció que asistirá a la actividad organizada por el Comité de "Paz y Vida", y el CNP, Seccional Barinas, prevista para este lunes 25 de junio, que tiene como objetivo marchar por las calles de esta entidad llanera, a fin de hacer un llamado de atención en la lucha por el respeto a la vida y la libertad de expresión.

El comunicador social, que lidera la Plancha Periodistas y Punto para  las elecciones gremiales del CNP el próximo 7 de septiembre, indicó que dado los momentos que vive el país se hacer urgente exigir respeto y profundizar esta lucha ante los constantes asedios con los cuales se está coaccionando cada vez más  la acción de los profesionales de la comunicación y de los medios de comunicación y, justamente, esta crítica situación es una de las razones que lo han llevado a lanzar su candidatura.

“Quiero expresar mi solidaridad con el Comité de Derechos Humanos Paz y Vida y el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Barinas, que de forma directa han sido víctimas de hechos delictivos, agresiones verbales, físicas y privativas ilegítimas de libertad de periodistas y reporteros gráficos en pleno ejercicio de sus funciones”, apuntó Tinedo Guía, quien estará en Barinas junto a Nikary González, candidata a la Vicepresidencia, Del Valle Canelón, quien opta por la Secretaría General, entre otros destacados profesionales del periodismo de la plancha Periodistas y Punto.

A esta actividad se espera la asistencia masiva de la sociedad civil de Barinas y  la presencia de más de 22 organizaciones que han sido convocadas para este lunes para marchar pacíficamente en contra de la inseguridad y  por el respeto a la vida y la libertad de expresión. Guía anunció además que el próximo jueves 28 de junio visitará el Táchira y el sábado 30 el estado Aragua.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.