Banco Agrícola ha financiado más de 131 mil hectáreas productivas - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 23 de agosto de 2012

Banco Agrícola ha financiado más de 131 mil hectáreas productivas

Prensa.AVN. En lo que va de año, el Banco agrícola de Venezuela (BAV) ha otorgado financiamiento para el cultivo de un total de 131.428 hectárea productivas. La información fue suminsitrada por la entidad bancaria a través de su cuenta en la red social Twitter @BcoAgricola_BAV, donde se detalló que hasta agosto de 2012 se han entregado más de 6.170 créditos con tasa de interés prefencial, año muerto de acuerdo a la actividad productiva y cómodo plazo de pago.

"Este año hemos financiado en todo el país, más de 23 mil hectáreas de arroz", detalló el BAV. De acuerdo a cifras publicadas por el MAT, durante el 2011 la producción de arroz creció 17% en 13 años, al pasar de 701.168 toneladas a 845.254 toneladas en 2011. La mencionada institución bancaria fue creada el 26 de octubre de 2006 bajo la premisa de "promover y consolidar un sistema de producción de bienes y servicios para contribuir de manera eficaz al desarrollo agrario", según lo publicado en la página web www.bav.com.ve.

Actualmente, el BAV posee 42 oficinas comerciales en 18 estados del país. Estas agencias están ubicadas en Anzoátegui, Apure, Barinas, Bolívar, Cojedes, Distrito Capital, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.