Independientes por el Progreso-Apure presentó la tarjeta que votarán el 07 de octubre por Capriles Radonski - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 20 de septiembre de 2012

Independientes por el Progreso-Apure presentó la tarjeta que votarán el 07 de octubre por Capriles Radonski

Prensa. Rafael Hernández. Senderos de Apure.net. Este jueves 20 de septiembre de 2012, en  la sede de la organización “Independientes por el Progreso”, quienes apoyan la candidatura Presidencial de Henrique Capriles Radonski; que está ubicada en la Av. Casa de Zinc de San Fernando; fue el escenario de un compartir de los Líderes de esta organización con representantes de diferentes medios de la región. Además este movimiento político presentó la tarjeta por donde votarán en las elecciones del 07 de octubre solamente y es la tarjeta de la Fuerza del Cambio. 

Dicha agrupación estuvo representada por su coordinador principal abog. Vito Venceslao y otras personalidades como Evis Castillo, Pablo Matute, Pedro Rangel, Teodoro Colasante, Cesar Benaventa, y Naudys Méndez Echenique, entre otros.

Durante su intervención Vinceslao acotó que la función principal de la organización es la de promover la candidatura de Capriles, sobre todo en las personas que se encuentran en calidad de indecisión; así como también; para el día 07 de octubre encargarse de la logística de los diferentes testigos de mesa y también colaborarán en parte de la movilización de electores hacia los diferentes centros de votación; también informó que estarán utilizando la tarjeta de los independientes ubicada en el tarjetón en la tercera fila de la última columna.

Su trabajo estará centrado en cinco (05) de la ciudad de San Fernando, dos (02) en Biruaca y uno (01) en la parroquia San Rafael; así mismo dijo Venceslao que su organización cuenta con un buen número de observadores que estarán en diferentes centros de votación del país y que todos están debidamente acreditados por el CNE.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.