17.580 periodistas están llamados a votar el próximo 13 de noviembre - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 5 de noviembre de 2012

17.580 periodistas están llamados a votar el próximo 13 de noviembre

Prensa. CNP. La Comisión Electoral Nacional del Colegio Nacional de Periodistas informó que un total de 17.580 agremiados se encuentran habilitados para votar en las próximas elecciones del 13 de noviembre donde se elegirán a las autoridades de  la Junta Directiva Nacional, Tribunal Disciplinario, así como representantes de cada una de las 26 seccionales del país durante el período 2012-2014.

La presidenta de dicha comisión, Eva Gutiérrez, informó sobre el inicio de la campaña electoral desde el 30 de octubre hasta el 10 de noviembre; al mismo tiempo que se refirió a la publicación  de los listados aprobados por el CNE en el portal www.cnpven.org  para que los votantes habilitados puedan verificar su centro de votación y mesa en la cual han sido asignados.
Dos visiones.´

Las planchas inscritas formalmente ante la Comisión Electoral Nacional son Periodistas y Punto como Plancha # 3, encabezada por Tinedo Guía y CNP con Futuro como plancha #2012, encabezada por  Ángel Perozo.  Los electores podrán decidir durante el período de campaña electoral de 11 días, cual de ambas propuestas será con la que mejor se identifican. Sin embargo, es importante destacar que la elección de autoridades al Tribunal Disciplinario Electoral se hará mediante planchas y voto lista,  por lo que cada elector debe revisar los listados en el portal www.cnpven.org.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.