Agredidas trabajadoras de Incarpem en acto de mujeres con Carrizalez en San Fernando - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 8 de diciembre de 2012

Agredidas trabajadoras de Incarpem en acto de mujeres con Carrizalez en San Fernando

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
En el gimnasio de pesas del polideportivo de San Fernando el martes 04 de diciembre de 2012, se desarrolló un acto de mujeres con carrizalez y varias trabajadoras de Incarpem protagonizaron una protesta pacífica y con pancartas  donde apoyaban al Gobernador de Apure pero querían hablar con el primer mandatario apureño sobre el pago que se le adeuda en Incarpem y fueron agredidas 2 mujeres físicamente y 8 de manera verbal  por ordenes supuestamente por la presidenta de esta institución.

Para ello, un grupo de trabajadoras de Incarpem que pidió no ser identificada, sostuvo una entrevista con el equipo de redacción de Senderos de Apure.net y colocaremos los que nos refirieron estas mujeres. Pero nos reservaremos las fuentes, ya que pueden ser botadas de sus puestos de trabajo por denunciar lo que ocurrió el día martes 04 de diciembre de 2012 en el acto de mujeres con Carrizalez.

Las trabajadoras de Incarpem expresaron que estaban en el evento apoyando al Gobernador Carrizalez, colocaron unas pancartas solicitando el pago de un bono especial por no poseer caja de ahorro que les deben del año 2011 y 2012. En la mitad del evento mientras el gobernador estaba hablando y dando su discurso fueron agredidas por unas mujeres identificadas como madres del barrio que estaban al lado de las protestantes donde a una de ella le rasgaron el ojo y a otra le dieron un golpe por la cabeza para tratar de quitar las pancartas y estas protestante sólo estaban solicitando el pago de un bono que se les debe, “no estábamos saboteando el acto sino solicitando el pago de un bono y fuimos agredida por una de las coordinadoras de madres del barrio”.

Las trabajadoras protestantes comentaron que la agredida en el ojo tiene todavía la cicatriz arriba de parpado y la que sufrió el golpe en la cabeza esta normal y que el resto recibieron gritos e insultos. También estas trabajadoras protestante le pidieron al gobernador Carrizalez, “no es posible gobernador que existan directoras que sean capaces de hacer esto, de agredir a otras personas porque simplemente estábamos exigiendo un derecho. Salimos escoltada por el Dr. Jorge Romero del lugar”.

Cabe destacar, que una de las pancartas decía, “Incarpem te apoya gobernador  pero las mujeres de Incarpem necesitamos hablar contigo y necesitamos una audiencia. Porque necesitamos el pago del bono”. Manifestaron las personas protestante que este bono lo vienen recibiendo desde hace 20 años y que 2011-2012, no lo han recibido y nadie de las autoridades de Incarpem quieren dar una explicación porque no se ha cancelado dicho bono.

Pero posterior a la agresión de las trabajadoras protestantes en el acto de las mujeres con Carrizalez. Dichas mujeres que realizaron la denuncia y que reservamos sus nombres señalaron que la Presidenta de Incarpem supuestamente la siguen amedrentando en la institución como, “la presión que nos tienen en cumplir el horario a cabalidad, en el horario ni si quiera salir del puesto de trabajo. Mayormente una presión y dentro de la misma institución cambios para intimidar al personal. Qué clase de directores están gerenciando Incarpem”. También las personas protestantes nos facilitaron fotos donde estas mujeres se encontraban con las pancartas ante de la agresión sufrida en el acto “Mujeres con Carrizalez” el martes 04 de diciembre de 2012.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.