Maky Román gana cuarta etapa de la Vuelta al Táchira y escuche transmisión en vivo de V etapa en la mañana de este martes - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 15 de enero de 2013

Maky Román gana cuarta etapa de la Vuelta al Táchira y escuche transmisión en vivo de V etapa en la mañana de este martes

Escuche la transmisión en vivo en la mañana de hoy de la V etapa de la Vuelta al Tàchira por Radio Fe y Alegrìa 620AM Guasdualito
Prensa. Diario Meridiano.
El pedalista venezolano Maky Román, del equipo Lotería del Táchira, ganó este lunes la etapa cuatro de la Vuelta al Táchira en bicicleta en su edición 48, en un circuito entre entre Rubio-Bramón, con un recorrido de 97,3 kilómetros.
2 horas y 7 minutos y 45 segundos necesitó Román para alcanzar la victoria, superando a sus dos compañeros de escapada, el italiano Cristiano Monguzzi (Vini Fantini) y el colombiano Félix "Gato" Cárdenas, que llegaron segundo y tercero, respectivamente.
Aún se mantiene como líder el ciclista Juan Murillo, del equipo Kino Táchira, ganador este domingo la III etapa del giro andino. Román, primer criollo en ganar la Vuelta a Bolivia 2012,es uno de los favoritos para alzarse como monarca de la tradicional competencia tachirense.
Las dos primer etapas se las llevaron Yovangs Rojas, corredor del Kino Táchira, el viernes pasado, y en la segunda triunfó Michelle Merlo, del equipo italiano Vini Fantini, el día sábado. Este martes se efectuará la etapa cinco de la Vuelta al Táchira, con un tramo de 133,5 kilómetros entre Michelena-La Grita en San Cristóbal.
Etapas por disputar
5- Martes 15: Michelena – La Grita // Tramo: 133,5 Km
6- Miércoles 16: Las Mesas- San Juan de Colón // Tramo: 142,7 Km
7- Jueves 17: Coloncito- San Antonio del Táchira // Tramo: 117,4 Km
8- Viernes 18: Ureña, San Antonio circuito- Cerro del Cristo Rey // Tramo: 126,8 Km
9- Sábado 19: Tariba – circuito Casa del Padre // Tramo: 114,2 Km
10- Domingo 20: Santa Ana del Táchira- San Cristóbal // Tramo: 107,1 Km /AVN
Escuche la transmisión en vivo en la mañana de hoy de la V etapa de la Vuelta al Tàchira por Radio Fe y Alegrìa 620AM Guasdualito

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.