Medina gana novena etapa y Delgado está a un paso de ganar Vuelta al Táchira Y escuche la fase final por radio en vivo la vuelta al Táchira - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 20 de enero de 2013

Medina gana novena etapa y Delgado está a un paso de ganar Vuelta al Táchira Y escuche la fase final por radio en vivo la vuelta al Táchira

Escuche la transmisión en vivo en la mañana de hoy la Vuelta al Táchira por Radio Fe y Alegría 620AM Guasdualito Con; Carlos Marcos Segura y Rafael Ortega Arias.

Prensa. Diario Meridiano.
El venezolano Manuel Medina se alzó hoy con la novena etapa de la edición 48 de la Vuelta al Táchira, un circuito de 114,2 kilómetros entre las localidades de Tariba y La Casa del Padre, mientras su compatriota y líder Yeisson Delgado está a un paso de ser campeón de esta competencia que concluirá este domingo.
Delgado, que en la octava etapa le arrebató el liderato general aJuan Murillo, volvió a ejecutar una gran ronda y arribó en elsegundo puesto, diez segundos después que Medina.
'El Gato' Medina, de la Gobernación del Zulia, empleó 3 horas 10minutos y 40 segundos para completar una ruta que alternó unos primeros kilómetros planos en la inmediaciones de Tariba, hastaalcanzar la cima en la vía montañosa en La Casa del Padre. Medina y Delgado protagonizaron una escapada en los últimos kilómetros de la etapa que los alejó de su más cercano perseguidor, el venezolano Carlos Galviz, de Fegaven Pdval, quien cruzó la meta a 42 segundos del ganador y fue tercero.
En la clasificación general se mantiene al mando Delgado, seguido por Jose Chacón, de Lotería del Táchira, a 51 segundos. En el tercer lugar general se situó Galviz, a 1 minuto y 27 segundos. La décima y última etapa de la vuelta y se llevará a cabo mañana entre las localidades de Santa Ana y San Cristóbal, capital delestado Táchira, sobre un recorrido de 107,1 kilómetros. / EFE
Clasificaciones:
           
- Etapa:
           
1. Manuel Medina (Kino Táchira Drodinica)       3h10:40s
           
2. Yeisson Delgado (Kino Táchira Drodinica)         a 10
           
3. Carlos Galvis  (Fegavel Pdval)                   a 42
           
4. José Chacón (Lotería del Táchira)                a 46
           
5. Juan Murillo (Kino Táchira)                   a 01:05
           
           
- General:
           
1. Yeisson Delgado (Kino Táchira Drodinica)    28h42:48s
           
2. José Chacón (Lotería del Táchira)                a 51
           
3. Carlos Galvis (Fegaven Pdval)                  a 1:27
           
4. Manuel Medina (Gobernación del Zulia)          a 2:35
           
5. Eudin Becerra (Gobernación del Zulia)          a 2:38
           
           
- Sprints:
           
1. Jhoan Paez (Gobernación de Barinas)         31 puntos
           
2. Ralph Monsalve (Gobernación de Barinas)     22
           
3. Michel Merlo (Fantini Vini, Italia)         21
           
3. Jurgen Van Diemen (Global Cycling, Holanda) 19
           
4. Wilmen Bravo (Gobernación de Barinas)       18
           
           
           
- Regularidad:
           
1. Yovangs Rojas                               88 puntos
           
2. José Chacón                                 74
           
3. Juan Murillo                                73
           
4. Eudin Becerra                               73
           
5. Yeisson Delgado                             72.

Escuche la transmisión en vivo en la mañana de hoy la Vuelta al Táchira por Radio Fe y Alegría 620AM Guasdualito Con; Carlos Marcos Segura y Rafael Ortega Arias.
http://radiofeyalegrianoticias.net/radios/guasdualito/guasdualito.html


VÍDEO DEL 3ER. ANIVERSAIO DE  SENDEROS DE APURE.NET:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.