Zulia anfitrión del certamen Niña Model Venezuela - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 6 de febrero de 2013

Zulia anfitrión del certamen Niña Model Venezuela

Prensa. Richard Producciones.
 El estado Zulia sigue en el tope de la preferencia para eventos de belleza nacional. En ésta oportunidad con la participación de 26 niñas provenientes de toda Venezuela se llevó a cabo  en Maracaibo la antesala y presentación oficial de las candidatas al acreditado evento nacional  “Niña Model Venezuela”. El acontecimiento, auspiciado por la célebre organización Richard`s Producciones, se desarrollo durante el fin de semana del 1 al 3 de febrero con diversas actividades que sirvieron de marco para engalanar  tan vistoso evento.

La sesión fotográfica dio apertura al magno evento de chiquillas, acompañado de un recorrido en la zona urbana y patrimonial del casco central de la ciudad con el apoyo de la Fundación  Tranvía de Maracaibo, organismo adscrito a la Corporación Alcaldía de Maracaibo. Con el objetivo de impulsar y  estimular la belleza infantil venezolana  así como consolidar el auge del turismo y la proyección del estado, este evento  anual busca canalizar el interés  las niñas venezolanas hacia los concursos de bellezas Infantiles.

Las 26 representantes de cada estado en las categorías:  Baby (1-7 Años): Amazonas: Angeles Lucia Melo, Aragua: Daniela Castañeda, Costa Oriental: Valentina Sánchez, Lara: Brenda Machado, Mérida: Alondra Molina,  Nva. Esparta: Doriannys Bonillo, Trujillo Alianny Medina, Zulia:Leonor Vílchez.
Infantil (7 a 11 Años): Amazonas: Luisana Márquez,  Anzoátegui: Michelle Granados, Apure: Jasai Mendoza,  Barinas: Nesmar Pérez, Carabobo Paula Villalobos, Costa Oriental: Ana Barbara Moreno, Dtto. Capital: Grecia Labrador, Falcón: Anahis Gill, Guárico Alitza Acosta, Miranda: Anny Pérez,  Monagas ,Laura El Hamaoui,  Nva. Esparta Valeria Rodríguez, Pnla. Guajira: Katherine Quintero, Sucre: Giselle Urquiola, Táchira Camila Peñalosa, Trujillo: Marianny Abreu,  Zulia:Rosyhec Salas.

Iniciaron su presentación con un opening denominado “Los Angelitos” vestidos blancos acompañados del gran balet nacionalista de Alexander Rubio, y la participación en vivo de Hendrick Sutherland,  Endrick Romero, Luigui Robles, Marco Gonzales Integrantes de la agrupación  CHIQUI URBANO con  coreografía de Rutilio Fernández, todo bajo la producción de Richard Gutiérrez.

Además destacaron trajes típicos del país, de afamados confeccionistas nacionales y el intermedio musical lo ejecuto, el grupo  “Chiqui Urbano” quienes se esmeraron en su presentación ante el público y familiares presentes..

Finalmente el salón América del palacio de los eventos con una vistosa escenografía  del artista Andy Soto, adornó  la colorida presentación con la  dirección ceremonial de la Miss Zulia 2010, Estefany Araujo,  que sirvió para la despedida de la Niña Model Venezuela 2011. Maryuri Troconis.

Entre las personas encargadas de servir de jurado calificador  de la gesta de la belleza destacan quienes tienen la responsabilidad de evaluar los trajes típicos y la fantasía representativa de cada estado del país.

El cierre final del evento de belleza está programado entre el 11 al 14 abril, fecha en la que se llevará a cabo la elección de la representante infantil del modelaje nacional en las instalaciones de la casa del profesor universitario del Zulia.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.