Maduro: Chávez me bendijo a través de un pajarito - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 3 de abril de 2013

Maduro: Chávez me bendijo a través de un pajarito

Prensa. Diario El Nacional.
El presidente encargado y candidato Nicolás Maduro aseguró que ganará por 15 puntos a Henrique Capriles
SOFÍA NEDERR
El presidente encargado y candidato Nicolás Maduro inició su campaña electoral en Barinas y en Zulia. En el inicio de su campaña electoral desde Sabaneta denunció un plan que tendría como objetivo lograr que los militares irrespeten la voluntad popular el 14 de abril y traicionen la memoria de Hugo Chávez.

“Les hablo desde el corazón de los revolucionarios. Este pueblo confía en sus militares. Yo sólo como presidente les digo, desde la cuna del gigante, desde la cuna del comandante supremo, alerta a la Fuerza Armada, todo el mundo pendiente para defender con la Constitución y con el honor militar al pueblo de Venezuela, la soberanía de la patria”, subrayó ayer en la tarde.

Dijo que junto al gobernador de Barinas, Adán Chávez, pidió a los jefes militares de la región mantenerse en alerta roja. Acompañado por el tren ministerial, la familia del fallecido jefe del Estado, encabezada por su hija María Gabriela, desde una tarima Maduro sostuvo que abril es el mes de la victoria, de la batalla desde Sabaneta hasta Miraflores. Destacó que nunca fue un arribista y mediante el video de Chávez, en su último mensaje al país el 8 de diciembre de 2012, recordó que su candidatura fue un legado.

“El pueblo me va a hacer presidente de la República el 14 de abril. Este mismo pueblo nunca le falló a nuestro comandante (...) Está preparado para continuar la obra revolucionaria”, aseguró. También se proyectó un video en el que el ex presidente de Brasil Ignacio Lula Da Silva indicó que Maduro es la continuación del proyecto revolucionario. Maduro pronosticó que obtendrá 15 puntos por encima del abanderado opositor. Señaló que la diatriba electoral está entre el socialismo liberador y el capitalismo explotador.

“El burguesito quiere ser presidente ¿A quién representa él? A los ricos de este país, al imperialismo norteamericano, a los que excluyeron a nuestro pueblo”, subrayó. Reiteró que, de ser electo, mantendrá las misiones. Contó emocionado la experiencia que vivió ayer. “Desde que estaba allá orando, pidiendo las bendiciones de Dios, hablándole al alma de nuestro comandante, pidiéndole fuerza, llegó un pequeño pajarito, yo me quedé quieto, el pajarito se posó en una viga de madera al frente, se me quedó viendo y silbó (…) Sentí que allí estaba el espíritu y las bendiciones del comandante Hugo Chávez para esta batalla que hoy empieza”, aseguró.

Llegó al acto central luego de un trayecto de 54 kilómetros en un vehículo Tiuna. En la mañana realizó un conversatorio con los hermanos Chávez en el patio de la casa familiar, en la que se apreciaban pinturas del ex presidente cuando era niño, trepado sobre matas de mango. Allí estuvo acompañado además por el vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza, el presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello, y Cilia Flores, entre otros.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.