Municipio Páez ratifica respaldo a Nicolás Maduro - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 11 de abril de 2013

Municipio Páez ratifica respaldo a Nicolás Maduro

PRENSA GOBERNACIÓN-APURE
Este miércoles 10 de abril en horas de la tarde, el jefe del Comando de Campaña, Hugo Chávez en el estado Apure, Ramón Carrizalez, resaltó la numerosa participación de militantes y simpatizantes al proceso revolucionario durante una caravana patriótica y dijo que esta es solo es una pequeña muestra convocada en Guasdualito, donde se ha ratificado una vez más el entusiasmo y la lealtad de los altoapureños y la solidez de la campaña de Nicolás Maduro. 

Esta caravana representa el acto de cierre de campaña en esta parroquia, marcada por una nutrida y colorida asistencia del pueblo revolucionario, quienes recorrieron las principales calles y avenidas de Guasdualito, capital del municipio Páez. La caravana partió desde la Encrucijada de La Lechera y culminó en la calle Sucre, donde está ubicada la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Comando de Campaña, Hugo Chávez (CCHC). 

Al respecto, José Luis Salinas, miembro del CCHC Municipal, dijo que en las parroquias del municipio Páez se realizaron cierres de campaña paralelos a la caravana, los cuales también resultaron sumamente numerosas. La oportunidad además fue propicia para que el también gobernador Ramón Carrizalez, anunciara los avances de la implementación del chip para controlar el servicio de gasolina en el municipio Páez, zona fronteriza del estado Apure con la República de Colombia, "luego de las elecciones, desde el Teatro de Operaciones Nº 1, se realizará la instalación del chip, mientras se está trabajando con la adecuación del sistema y espacios para que todos obtengan el servicio". 

Prensa PSUV 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.