No se reportó fallecido en operativo de semana santa en Apure y tan sólo tres accidentes de tránsitos se registraron dejando 6 personas lesionadas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 2 de abril de 2013

No se reportó fallecido en operativo de semana santa en Apure y tan sólo tres accidentes de tránsitos se registraron dejando 6 personas lesionadas.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Foto Prensa. Gobernación de Apure.
El secretario de seguridad ciudadana del ejecutivo apureño, General Douglas Morillo expresó como exitoso el operativo de seguridad de semana santa en la entidad llanera al no reportarse fallecidos y tan sólo hubo tres accidentes de tránsito presentándose 6 lesionados, se produjo un rescate acuático, 4 incendios forestales y 26 traslados locales de ambulancia.

También el General Morillo dijo, “el balance del operativo lo podemos catalogar de positivo en el estado Apure, ya que tuvimos presencia de más de 74 mil visitantes en la entidad llanera, de los cuales 26 mil personas utilizaron el terminal de pasajeros de San Fernando”. Asimismo, acotó  el secretario de seguridad de la gobernación apureña que trabajaron en este operativo 2.192 funcionarios entre militares y personal de los diferentes cuerpos de seguridad el estado Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.