En la actividad se entregaron dípticos, afiches, calcomanías, volantes y rotulado de carros referentes a la campaña del candidato de la Revolución para la presidencia de Nicolás Maduro, la cual entregan con la intención de informar la importancia de continuar la construcción del socialismo y fortalecer el proyecto de país, donde el pueblo es protagonista.
Ignacio Benaventa, motorizado afecto al proceso de cambio que vive el país señaló que votaría en las venideras elecciones presidenciales por el hijo de Chávez a fin de “continuar con este proceso, por los logros y para que no vuelva más nunca a gobernar la oligarquía en este país”.
Recordó Benaventa la frase que el comandante Chávez decía con frecuencia en sus actos, “Los que Quieran Patria Vengan Conmigo y fuimos con él porque somos patriotas” dijo.
Por su parte Fanny Hernández, habitante del sector Los Centauros dijo que votaría por Maduro ya que “el presidente nos lo encargó y con él estamos profundamente en esta lucha”.
Ismeida Escorche, presente en el punto de agitación ubicado en la avenida Perimetral Sur, expresó que irá a votar el 14 de abril por el abanderado bolivariano porque “él va a seguir el legado de nuestro comandante Chávez y él va a continuar con los proyectos que profundizaran esta Revolución”. Así mismo dijo recordar la sencillez y el amor que caracterizó al presidente Chávez.
En la acción de agitación también se realizaron pintas alusivas al candidato Maduro, al igual que se escucharon gritos de consignas coreadas por decenas de hombres y mujeres comprometidos con el proceso bolivariano.