Por "órdenes superiores" Berrizbeitia y Salas Feo son obligados a abandonar Nicaragua - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 23 de mayo de 2013

Por "órdenes superiores" Berrizbeitia y Salas Feo son obligados a abandonar Nicaragua

Prensa. Globovisiòn.
El ex gobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, denunció la retención de pasaportes en aeropuerto de Nicaragua, en medio de una gira que realiza junto al parlamentario Carlos Berrizbeitia y otros diputados latinoamericanos y europeos miembros de la Unión Demócrata Mundial. 

"Inicio gira hemisférica como Presidente adjunto Unión Demócrata Mundial en Nicaragua retienen pasaportes comitiva sin explicación. Han pasado tres horas y sin respuesta. Diputado Berrizbeitia me acompaña y diputados latinoamericanos y europeos. Nicaragua retiene pasaportes", escribió el ex gobernador en su cuenta en Twitter@hfsalasromer. 

"Venezolanos tenemos todo el derecho de entrar en Nicaragua por avión, por tierra y por mar. ¡Serán órdenes del gobierno de Maduro!  La policía Nacional nos exige abandonar el país. Todavía no nos entregan pasaportes. Oficiales nos trasladan a la puerta de salida", denunció Salas Feo. 

Por su parte, el diputado Carlos Berrizbeitia publicó dos fotografías del momento en que fueron "obligados a montarnos en vehículo militar para abandonar Nicaragua".  El parlamentario explicó que los funcionarios no les dieron explicación, solo afirmaron que son "orden de mis superiores tienen que abandonar Nicaragua". 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.