La gasolina en el Nula llegó ayer y desde el sábado quedaron sin Combustible en Alto Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 20 de junio de 2013

La gasolina en el Nula llegó ayer y desde el sábado quedaron sin Combustible en Alto Apure.

Otro de los problemas que manifiestan transportistas, conductores de vehículos particulares y  consejos comunales es la puesta en marcha del chip exclusivamente en Guasdualito, lo cual no ha logrado minimizar las colas de vehículos ni ha promovido el buen suministro del servicio de gasolina en la frontera
EDUARDO GALINDO PEÑA.
El problema de abastecimiento de gasolina se mantiene en el Alto Apure, y es particularmente grave en la población de El Nula en el Alto Apure, pese a que casi se logró normalizar la situación en Guasdualito.

Así como ocurrió en esa localidad, desde el sábado en las estaciones de servicio de El Nula han tenido problemas con el suministro de gasolina y no hubo servicio hasta ayer, lo que ha generado molestias en el sector. “¡Cómo anhelo ver a un Guasdualito sin colas en las estaciones de servicio!”, dijo Marina Vera, habitante de la zona.

Otro de los problemas que manifiestan transportistas, conductores de vehículos particulares y  consejos comunales es la puesta en marcha del chip exclusivamente en Guasdualito, lo cual no ha logrado minimizar las colas de vehículos ni ha promovido el buen suministro del servicio de gasolina en la frontera.

En otras poblaciones como El Nula, El Amparo y la Victoria del Alto Apure, el chip no se ha implementado. 
DIARIO EL NACIONAL

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.