En Gobierno de Calle: Aprobados parques infantiles y gimnasio a “Cielo Abierto” para Elorza - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 28 de agosto de 2013

En Gobierno de Calle: Aprobados parques infantiles y gimnasio a “Cielo Abierto” para Elorza

El alcalde Leopoldo Estrada fue el responsable de entregar el proyecto durante la visita del ministro Miguel Rodríguez Torres a la población de Guasdualito. El Consejo Comunal Ángel de la Guarura será el responsable de la ejecución del proyecto
Prensa. Alcaldía de Rómulo Gallegos.
Según Carmen Flores, vocera del Consejo Comunal Ángel de la Guarura de la población de Elorza, fue durante el Gobierno de Calle efectuado en la población de Guasdualito y al que acudió el alcalde Leopoldo Estrada para la entrega de proyectos en diferentes materias, donde le fue entregado a la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) durante la visita del ministro Miguel Rodríguez Torres. Agregó que el proyecto fue formulado con apoyo de la Sala de Proyectos de la Alcaldía Rómulo Gallegos.

Por su parte Gregorio Carrillo, promotor de la Oficina Nacional Antidrogas, dijo que estos parques y el gimnasio aprobados son para implementarlos “como factores de protección de los niños y jóvenes. Con ellos se busca impulsar a la niñez para que eviten los caminos del consumo de drogas y con mayor ahínco en las comunidades, para que tengan acceso a estas instalaciones pues se busca fomentar la vida y la salud a través de las prácticas deportivas y qué mejor que el gimnasio a Cielo Abierto”.

Carrillo prosiguió: “el proyecto fue aprobado durante el Gobierno de Calle que impulsa el presidente Nicolás Maduro y estamos con el ministro Miguel Rodríguez Torres, quien es uno de los del tren Ejecutivo que viene impulsando este Gobierno de Calle y se ha traído para esta zona el parque infantil por carecer de uno”, refirió.

Para finalizar, dijo que se reunió con el alcalde Leopoldo Estrada, quien le mostró planos de los proyectos que tiene proyectado desarrollar a futuro en el área deportiva como son las construcciones de canchas de softbol, fútbol, culminación de la cancha del sector Mereyal, entre otras cosas “yo me llevo los proyectos para presentarlos ante mi jefe en Guasdualito y que ellos lo presenten a la coordinadora de la Oficina Nacional Antidrogas en la ciudad de Caracas”, dijo Carrillo. www.alcaldiadeelorza.com / Facebook: medioseimagenabrg

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.