Miguel Cabrera despachó su jonrón 38 y los Tigres vencen a Medias Blancas 6-4 - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 15 de agosto de 2013

Miguel Cabrera despachó su jonrón 38 y los Tigres vencen a Medias Blancas 6-4

Prensa. Globovisión.
Con fuerte bateo de los venezolanos Miguel Cabrera y Omar Infante, los Tigres de Detroit, líderes de la División Central de la Liga Americana, vencieron este miércoles en las Grandes Ligas de béisbol a los Medias Blancas de Chicago con pizarra de 6x4. Cabrera despachó un jonrón de tres carreras, su número 38 de la temporada, e Infante terminó con dos imparables y una impulsada, para que los ´felinos´ evitaran la barrida en esta serie de tres juegos, ya que llevaban dos derrotas ante los ´patiblancos´. 

La victoria fue para el de ascendencia italiana Rick Porcello (9-6), que permitió tres carreras y 11 imparables en seis capítulos completos. El rescate se lo anotó el relevista dominicano Joaquín Benoit, su decimoquinto del campeonato. El revés fue para John Danks (2-10), quien ha estado errático en esta temporada.


Por la novena de la Ciudad de los Vientos los mejores con el madero fueron Gordon Beckham, de 4-3 con una impulsada; el venezolano Avisail García y Jeff Keppinger, con dos imparables y una empujada cada uno, y el cubano Alexei Ramírez, de 5-2 con una remolcada y otra anotada.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.