Gira nacional de juventudes visitaron al estado Apure de cara al 8-D y recogieron problemáticas fronterizas - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Gira nacional de juventudes visitaron al estado Apure de cara al 8-D y recogieron problemáticas fronterizas

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
María Alejandra Colmenares y Gaby Arellano representantes de la juventud del partido voluntad popular a nivel nacional estuvieron de visita por el bajo y alto Apure donde realizaron una asamblea con los jóvenes que conforman diferentes toldas políticas que alberga la mesa de la unidad con el fin estratégico para las elecciones municipales del 8 de diciembre del presente año.

Por su parte, María Alejandra Colmenares, en su paso por Apure dijo que en esta entidad llanera se vive una realidad complicada no solamente por la existencia de una gran maquinaria del gobierno y de grupos irregulares de los cuales pudieron percibir por su gira en el Alto Apure. Además expresó Colmenares, “nosotros consideramos en la manos de los jóvenes esta gran responsabilidad del cambio del país y no lo vamos a poder lograr sino nos convertimos en parte del gobierno. Nosotros aquí encontramos candidatos a concejales jóvenes y todos los equipos partidistas están motivados en apoyarlos”.

Asimismo, María Colmenares, generó un mensaje para la juventud apureña donde comentó, “no debemos abandonar nuestro deber como ciudadano y derecho y es la opinión que se manifiesta a través del voto. Estoy en desacuerdo cuando se dice que el futuro está en los jóvenes. Más bien el presente y futuro si esta en los jóvenes”. 

Mientras, Gaby Arellano, destacó que este es el vigésimo estado en visitar en la gira nacional de juventudes donde comenzaron desde el 19 de agosto del año 2013, activando equipos de voluntad popular y aliados a la mesa de la unidad en donde están engranando también el frente de juventudes de estudiantes universitarios donde la estrategia es llevar el mensaje en la almas mater para explicarle a los jóvenes porque participar en las elecciones del 8 de diciembre donde la filosofía es el voto y la calle con la lucha social con los candidatos a alcaldes y concejales en materia de lucha y organización.

También mencionó Arellano representante del frente universitario de voluntad popular, “Apure es un estado que visitamos en dos días en alto y bajo Apure. En el Alto Apure nos encontramos con el tema de la inseguridad fronteriza y el tema de los grupos irregulares que se palpa en este eje llanero y creemos en lo fundamental la reivindicación de nuestros derechos donde podamos tener un país si esta presencia de grupos subversivos al margen de la ley y lo que estamos llamando a los jóvenes a formarse, prepararse y a decirle a las generaciones que vienen atrás que si podemos llevar a nuestra sociedad a un mejor puerto”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.