El ala-pívot y capitán del equipo, Héctor “Pepito” Romero, quien durante los partidos previos no vio mucha acción, este domingo lideró al equipo con 23 unidades. El jugador de 33 años disfrutó al máximo su desempeño y la gente terminó coreando su apodo. Donta Smith lo secundó en la ofensiva con 20 puntos.
“Fue un día duro por todo lo que pasó este domingo y prepararse para este juego no fue fácil, pero después de 60 días de trabajo sabíamos que teníamos que terminar bien. Representar al país es un orgullo y nos vamos con la frente en alto”, comentó Romero.
El entrenador Néstor “Che” García, quien desde el sábado anímicamente luce afectado, toma como consuelo la buena imagen que dejó el equipo. “Solo tengo palabras de agradecimiento con todos los involucrados con este trabajo que realizamos. El sueño se quedó allí por muy poco. Estuvimos de igual a igual con todos. Nunca pensamos que quedaríamos fuera. Estos jugadores me han dejado muchas cosas. Se comprometieron. El jugador venezolano trabaja, uno no se convierte en un equipo defensivo de la noche a la mañana”, dijo el argentino.