Yadala: simulacro electoral sirvió para evidenciar efectividad del equipo de Defensa del voto - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 21 de octubre de 2013

Yadala: simulacro electoral sirvió para evidenciar efectividad del equipo de Defensa del voto

Yadala recorrió los 3 centros de votación y constató presencia de la maquinaria electoral, para luego acudir a un recorrido casa por casa en Caramacate
 Prensa Yadala / @yadalaalcalde.
El Simulacro Electoral de este domingo 20 de octubre sirvió para comprobar la efectividad de la maquinaria del Comando Simón Bolívar que respalda la candidatura de Efraín Yadala a la alcaldía de San Fernando.

El abanderado de la unidad informó que el proceso sirvió para reiterar el compromiso, además de practicar en el escenario ideal, por parte del equipo de Defensa del voto, como lo son coordinadores de centros, testigos de mesas y el equipo de abogados.

Yadala resaltó que quienes acudieron, en respaldo a la unidad democrática lo hicieron espontáneamente, ya que no hubo movilización de electores de su comando. Señaló que los candidatos del gobierno cuentan con todos los recursos y por ende tienen disponibilidad económica para gastar en esta y muchas actividades, no así lo aspirantes de la unidad.

La jornada se desarrolló simultánea con un recorrido, (que realizó Yadala, por los 3 centros habilitados por el proceso), en el sector Los Arrieros de Caramacate, en compañía de los candidatos por el voto lista e indígenas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.