Primera Mascoferia del colectivo Nevado será para sábado 01 de febrero en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 27 de enero de 2014

Primera Mascoferia del colectivo Nevado será para sábado 01 de febrero en San Fernando.

Prensa. Colectivo Nevado-Apure.
En una reunión previa realizada con el ciudadano Lcdo. Dennys Rodríguez director de INSAI (Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral), Dra. Duneska Pérez y Villa Mallarme médicos Veterinarios, Rico Osto Marian Abogada del colectivo Nevado Apure, Sandra Sabogal, Esthephani Vargas y Carmen Bermúdez miembro del colectivo han decidido iniciar un plan denominado SÀBADO DE MASCOTAS a la que después se le denominó MASCOFERIAS.

Actividad que tendrá como objeto la vacunación, desparasitación y consultas gratuitas Para las mascotas a cargo de la Veterinaria Ángela Morales. Además de contar con el departamento de adopción donde miembros del colectivo en conjunto con el departamento jurídico emitirán una planilla de adopción a las mascotas que han sido rescatadas en condiciones de calle, y que luego de haber cumplido el tratamiento médico, higiénico y de salud están a la espera de familias que quieren darles amor y llevarlos a sus hogares.


De igual manera, recibiremos denuncias de aquellos animales abandonados, que carecen de alimentación o bien que estén siendo maltratados y de acuerdo a las sanciones tipificadas en la ley para La fauna domestica libre y en Cautiverio se procederán a quien o contra quienes corresponda. Actividad que se llevara a cabo con el respaldo del consejo comunal Tamarindo I,  de igual manera todas aquellas personas que quieran formar parte del colectivo Nevado Apure podrán realizar su inscripción en dicha actividad este SÁBADO 1 DE FEBRERO A LAS 9:00AM en la Cancha de Mogollón de la Urbanización los Tamarindos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.