Partiò este lunes la “Caminata por la Fe” rumbo al Santuario Nazareno de Achaguas por 17 años consecutivos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 14 de abril de 2014

Partiò este lunes la “Caminata por la Fe” rumbo al Santuario Nazareno de Achaguas por 17 años consecutivos.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Foto: Archivo Senderos de Apure.net.
Por 17 años consecutivos José “Goyo” Luque, salió este lunes 14 de abril del año 2014, a pie esta vez desde la plaza Bolívar de San Fernando con la “Caminata por la Fe”  y llegarán  el miércoles 17 de abril del presente año, día de la Procesión del Nazareno de Achaguas. Participan decenas de peregrinos que acuden independientemente a pagar sus promesas. Los padrinos para esta edición son Samir Abohaudour y Lisandro Solórzano.

Por lo que, el presidente de la Fundación Cultural Cristiana Misión Jesús “Caminata por la fe”, “Goyo” Luque,  sale con su cruz acuesta de madera que pesa 25 kilos y un recorrido aproximado de 100 kilómetros con paradas en fundo por las noche, con  la habitual “ruta sagrada camino al Nazareno”,  y su trayecto  comienza en San Fernando pasa por el municipio Biruaca y luego se adentra al municipio Achaguas, la cual tarda 3 días de recorrido.


Cabe destacar, que esta iniciativa nació de "Goyo" Luque en su primer año de pagar una promesa al patrón de los Llaneros "El Nazareno de Achaguas", para esta fecha de la semana mayor y que ha institucionalizado como la "Caminata por la Fe" y muchas personas lo han acompañado en esta tradición que comenzó desde el año de 1997, para realizar peticiones o cumplir promesas al Nazareno de Achaguas.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.