Promoción 2x1 en publicidad radial y web Senderos de Apure para comerciantes. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 15 de mayo de 2014

Promoción 2x1 en publicidad radial y web Senderos de Apure para comerciantes.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Promoción de publicidad en Programa de radio y página web Senderos de Apure y los amigos comerciantes pueden comunicarse al 0416-4372584 que muy gustosamente lo estaremos informado sobre esta promoción radial miércoles 3 a 5pm en Fe y Alegría 103.7FM San Fernando y sábado 2 a 4pm por Alpha 97.5FM Biruaca y página web; WWW.SENDEROSDEAPURE.NET  


PUBLICIDAD RADIAL  DE SENDEROS DE APURE POR FE Y ALEGRIA 103.7FM SAN FERNANDO Y ALPHA 97.5FM BIRUACA.
Señora Delvalle de Stanhome: Si estos momentos se encuentra desempleado o desempleada y eres profesional, ama de casa, universitario y mayor de edad y quieres ganar dinero extra, premios y viajes comunícate con la señora Delvalle al 0426-7381166.  Stanhome Cambiando Vidas. Mayor información en la página web senderos de Apure.net.

Suttep-Apure- Filial de Fetrasined: la nueva Fuerza Sindical de Bofill Torres y su equipo de trabajo, que te invita para te afilies y luchen por las reivindicaciones salariales de los docente. Nunca de pie y siempre de Rodilla. Suttep-Apure la Nueva Fuerza Sindical.

Inversiones 3er. Milenio; Mayor y detal en papelería. Recarga de cartuchos de la marca hp y delcop. También en inversiones tercer milenio se reparan impresoras y copiadoras y también encontraras la venta de libros y mucho más. Inversiones tercer milenio detrás de la Catedral de San Fernando entre Calle sucre con Calle Piar.

Academia Internacional del Idioma: Usted quiere estudiar un idioma alterno, el inglés, si, en la academia internacional del idioma podrá aprender de una manera fácil y rápida el idioma inglés y es a partir de los 7 años en adelante. Reserve su cupo con tiempo en la Calle Salia con Páez detras de la Casa de la Ciencia en San Fernando. Mayor información en la página web Senderos de Apure.net.

Colegio de Profesores de Venezuela Seccional 21-Apure; encabezado por Néstor Gámez y su excelente equipo de trabajo en pro de las lucha de los profesionales de la docencia e impartiendo talleres sobre temas educativos y lucha sindical su misión y visión para la excelencia profesoral. Colegio de Profesores de Venezuela Seccional 21-Apure.

Oficc Express: Si usted quiere navegar a la mayor alta velocidad ABA en internet, les recomiendo el mejor Cyber en pleno Boulevard de San Fernando. También encontrará las copias y la papelería al detal más económica del paseo Libertador y para los amigos estudiantes, universitario y tesistas en Oficc Express se trascriben trabajos. Oficc Express en pleno Boulevard de San Fernando edificio Dapepino primero piso.  

Sindite-Filial de Fenatev: Sindicato de Trabajadores de Educación Nacional y Estatal. Siempre luchando por las reivindicaciones salariales de los Educadores presidida por Ledy Ramos y su equipo de trabajo. Sindite se encuentra ubicado en la casa sindical Jesús Zapata en Fetrapure. 

Hotel City Day; Servicio y Atención Personalizada, habitación confortable, estacionamiento privado interno, wifi, agua caliente, mini bar dentro de la habitación y el mejor restaurant de San Fernando. Calle Bolívar Número 92 en San Fernando de Apure. Para reservaciones 0247-3415646 y 0247-3415809.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.