1ra. gran rifa a beneficio del Parque Ecoturistico “Rio Apure” no será para sábado 26 de julio sino para sábado 04 de octubre de 2014. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 25 de julio de 2014

1ra. gran rifa a beneficio del Parque Ecoturistico “Rio Apure” no será para sábado 26 de julio sino para sábado 04 de octubre de 2014.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
La presidenta Asoparque, Aida de Lemaitre, informó que el sorteo de la primera gran rifa a beneficio del parque ecoturistico “Río Apure”, fijado para el 26 de julio de 2014, se realizará para el sábado 04 de octubre de 2014, a las 4pm en la sede de asoparque, ubicada en la calle Coto Paul en San Fernando.

Además, señaló la señora Aida, que se necesitan promotores para vender las rifas y los interesados acudir a dicha sede de Asoparque o llamar al; 0247-3429338. Asimismo, expresó la presidenta de asoparque que posiblemente para el viernes 15 de agosto se inauguré  el primer tramo de la avenida “Río Apure”, que va desde la calle 19 de abril a la calle Santana y se efectuará una vendimia.

VIDEO DEL TESTIMONIO DE PRESIENTA DE
ASOPARQUE AIDA DE LAMAITRE
LINK DIRECTO:


Cabe destacar, que cada rifa tiene un costo de 100bsf y el dinero recolectado es para culminar detalles de la avenida Río Apure, debido que esta organización no gubernamental solo ha recibido 70millones por parte del presidente fallecido Hugo Chávez y actualmente necesita apoyo económico para culminar etapa I del proyecto del parque ecoturistico “Río Apure” y está abierto para que las personas puedan pedir el estado de cuenta en la sede de asoparque y verificar la transparencia de los fondos recibidos y destinados para la realización de esta primera etapa de la avenida Río Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.