Holanda goleó a Brasil 3-0 y se quedó con el 3er. lugar del mundial. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 12 de julio de 2014

Holanda goleó a Brasil 3-0 y se quedó con el 3er. lugar del mundial.

Prensa Diario Líder.
Holanda tocó bien el balón en los primeros minutos, con mucho más orden que Brasil, eso les permitió encontrar oportunidades desde el principio del partido y en el propio minuto 2, Robben se pudo filtrar en zona de peligro y obligar a Thiago Silva a bajarlo en el área, el árbitro le sacó la amarilla al brasileño y pito penal a favor de Holanda.Van Persie fue el encargado de convertirlo, con un remate en la esquina izquierda de la portería de Julio César y puso arriba en el marcador a su selección en el minuto 3 del partido.

Brasil no se amilanó y buscó el gol con un centro que picaba en el área pero Ramires no llegó para empujarla dentro de la portería de tulipan. Robben recibió amarilla  en el minuto 8.  Holanda no quitó el pie del acelerador pero tampoco perdió el orden, Blind fue uno de los hombres más peligrosos por la "Oranje", se movió  bien dentro de la zona de peligro y  en el minuto 17, logró marcar el segundo para su equipo.

El funcionamiento colectivo de Brasil dejó mucho que desear, vivieron un escenario similar al de la derrota (1-7) con Alemania. Nunca tuvieron el orden ni achicaron espacios cobraron un par de tiros libres pero no pudieron derrumbar el muro holandés. Brasil sufrió mucho durante los primeros minutos de la segunda parte, Scolari hizo sus cambio rápido sacó a Luis Gustavo y Paulinho por Fernadinho y Hernanes respectivamente pero no encontró la manera de revertir el resultado.

Holanda manejó todo el partido con comodidad y puso salir airoso de  las pocas opciones que tuvo Brasil, selección que no contó con un poco de suerte para darle la vuelta al partido. Winjlandaum colocó el tercer tanto.

FICHA TÉCNICA:
Alineaciones oficiales:
Holanda: Cillessen, Vlaar, De Vrij, Martins Indi, Blind, Van Persie (c), Sneijder, Robben, Kuyt, Clasie, Wijnaldum

Brasil:Julio Cesar, Thiago Silva (c), David Luiz, Paulinho, Oscar, Maxwell, Ramires, Luis Gustavo, Willian, Jo, Maicon 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.