Usuarios apureños se quejan del pésimo servicio y calidad del agua que presta Hidrollanos - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 15 de julio de 2014

Usuarios apureños se quejan del pésimo servicio y calidad del agua que presta Hidrollanos

Prensa. Senderos de Apure.net / Semanario el  Guasdualiteño / El Nacional.
Eduardo Galindo Peña.
Muchas quejas de usuarios en torno a la calidad del servicio que viene prestando la empresa hidrológica de los llanos; “Hidrollanos”, que lleva el vital líquido potabilizado en el estado Apure. Nelson Martínez, es uno de los usuarios que se ha quejado por el pésimo servicio que presta dicha empresa y dijo que la falta de agua es en todas partes, de la entidad  llanera.

Además Martínez expresó, “Hidrollanos pasa recibos de cobro por el barro que sale de la tubería. El agua cuando suele llegar de madrugada, la gente tiene que montar guardia para almacenar la y después que pasa cierto tiempo se asienta y te das cuenta de la mala calidad del agua que mandan a los hogares”.

Por su parte, Javier Araque coloco una foto en su red social facebook de cómo llega el agua a su casa en el barrio José Antonio Páez de color achocolatada. Mientras, Ana Isabel Durán aseguró que el agua también sale de poca calidad en Biruaca.

Más usuarios se quejan por mala calidad del agua.
Luis Orlando Matute: “en mi sector, Av. Fuerzas Armadas B/ 09 de Diciembre en San Fernando estamos sin agua y cuando logramos exprimir los tubos con hidro-bombas solamente obtenemos agua como chocolate. Y esto va para más de un año”. Marit Beroes; “pésimo, tengo dos residencias, Terrazas, y calle Arévalo González al final, el agua no llega, y cuando llega es un barro, ni lavar se puede, es malo”.

Marianne Guevara: “urbanización el Tamarindo el agua viene 1 vez al mes. Pago en la semana cerca de 60bfs  comprando botellones de agua para poder cocinar y con lo que lleno debo administrar todo el mes y no le debo a hidrollanos ni un mes. Dannuer Eduardo González: “en la comunidad la Hidalguía desde hace dos meses, pues mi  mamá tubo que mandar  hacer un pozo para poder sobrevivir. Ósea la edad de piedra en san Fernando.

Eduardo Hernández Bolívar: “el agua que nos está llegando es sucia y con un olor desagradable. No hay en Hidrollanos los químicos para potabilizarla, pregunto. Dígame ese montón de aguas negras que día y noche botan hacia el río por la perimetral, eso va derechito a donde succiona la bomba que nos surte. Dios nos agarre confesados”. Héctor Acosta; “Lo más triste, es que químicamente este tipo de agua de rio es la más fácil de tratar ya que lo que contiene es hierro y claro hay que operar las descargas”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.