Venezolano Charlyman promociona el tema “Acelerao”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 11 de julio de 2014

Venezolano Charlyman promociona el tema “Acelerao”.

Prensa. Senderos de Apure.net.
El cantante y compositor venezolano Carlos Adrián Ortega, cuyo nombre artístico es Charlyman, esta promocionado el tema “Acelerao”, junto con ocho temas. Actualmente se encuentra trabajando en lo que será su primera producción discográfica junto a su productor musical y arreglista Richie Vásquez, @richielcreativa con quien también se dedica a apoyar a nuevos talentos con la realización de producciones musicales, videos, etc, a través de la página  www.ligacreativa.com

TEMA PROMOCIONAL: ACELERAO
LINKS DE OTROS TEMAS:

Biografía: CHARLYMAN
Nació un 11 de Abril en la ciudad de Caracas. A los 17 años comenzó a escribir sus primeros temas pero no es sino hasta el año 2010 cuando decide formar parte como voz líder de la agrupación musical de merengue llamada 411 (Cuatro Once), oportunidad en la cual grabó dos (2) de sus primeros temas, “Ritmo en tu cuerpo” y “Tú”, ambos de su autoría.

Posteriormente, en el año 2011, decide iniciar carrera como solista. Desde sus comienzos se ha esforzado por crear un estilo musical bailable, diferente, mezclando el merengue, el hip hop y el pop, entre otros sonidos, para abrirse paso dentro del competitivo mundo de la música urbana.

En sus producciones se puede apreciar la influencia de diferentes grupos de merengue que marcan y han dejado huella en el mundo musical a escala nacional e internacional, como lo son: Ilegales, Sandy y Papo, Chino y Nacho, los Hijos de la calle, Proyecto 1, Calle ciega, zona 7, entre otros.

Cuenta con ocho (8) temas de su autoría, de los cuales su tema promocional ACELERAO se encuentra sonando en diferentes radioemisoras del país y emisoras online en Latinoamérica, en el 2012 compuso junto a su productor Richie Vásquez el tema “Contigo disfrutaré” especialmente para una campaña publicitaria de la reconocida marca Tío Ricoy cuyo lanzamiento fue simultaneo tanto en Venezuela como en Colombia. Otros de los temas escritos e interpretados por Charlyman son “Abrázame”, “Baila”, “El celoso”, “Lloro por ti”, “Ritmo en tu cuerpo” y “Tú”. En el año 2013 participó en varios eventos del reconocido concurso Mr Handsome, y programas televisivos en el interior del país.

Sigue a Charlyman en @charlyman91
Facebook: Charlyman Vzla.
Teléfono: 0416.808.72.83
charlyman411@hotmail.com

Descarga algunos de sus temas aquí:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.