Columna de Faràndula: Aquí es el Chisme por Josè Gregorio Ortiz. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 29 de agosto de 2014

Columna de Faràndula: Aquí es el Chisme por Josè Gregorio Ortiz.

Aquí es el Chisme
Por: José Gregorio Ortiz
Columna autorizada para Senderos de Apure.net.

¡QUE HAY! BUENO AQUÍ ABUNDAN LOS ESCÁNDALOS Y COTILLA DE LA BUENA. POR CUERTO, QUE MIS LIBÉLULAS ANDAN REVOLOTEÁNDO LAS 24 HORAS AL DÍA POR LOS PREDIOS DE LA QUINTA ROSADA. ELLAS ANDAN CHECANDO, COMO DICEN LOS MEXICANOS, EN QUE ONDA ANDAN LAS MISSES, COMO VAN LAS TRAMOYAS, SÍ DIVISAN A SUS NOVIOS O PATROCINANTES POR AQUELLA COLINA DE LOS CAOBOS…

REINA PESADA: Y como comenzamos hablar de reinas, mi libélula “La chivúa” me juró por un puñado de cruces, que  quien no la está pasando muy bien que se diga, es Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, que esta semana se pesó frente a Osmel Sousa, y de casualidad al Zar de la belleza, no le da el beriberi cuándo vio con sus ojazos azules, que su reina pesó 70 kilos. Más vale que no, gritó y hasta mandó a buscar la pesa que tiene en su baño, para ver si era que estaba mala la otra. Pero no, resulta que marcó un kilo más. Acto seguido, Osmel le habría dicho: “Niña tú crees que vas a competir en el reality de las gorditas, sigue así, que vas muy bien”.

Pero ese regaño no sólo fue para la beldad cabimera, también ordenó que le llamaran a Michelle Berttolini, Miss Venezuela Internacional, para pesarla antes de irse a Puerto Rico, a cumplir compromisos con el reality “Nuestra Belleza Latina 2015”. Será que Michelle, pasa la prueba del peso osmeliano. ¿MISSES AL CIRCO?: Ahora les cuento que mi libélula “La corporativa” me llamó muy alarmada y hasta con síntomas de asfixia, porque ique escuchó en el piso más alto del canal de la Colina, que el Miss Venezuela 2014, podría tener su noche más linda bajo la carpa del circo “Los Valentinos”, según esa perjudicadora, desde hace meses, el equipo de “Los 4 fantásticos”, conformado por Ricardo Di Salvatore, Erick “El Pollo” Simonato, Peggy Navarro y Vicente Alvarado, habrían sostenido conversaciones con los hermanitos Valentino, para recrear una final del Miss Venezuela al mejor estilo circense.

De allí, que los altos ejecutivos abrían dado el visto bueno para desarrollar el concepto del seriado “La Magia de ser Miss”. Por cierto, que ya vimos pinceladas de esa magia, durante la presentación oficial a la prensa de las 24 candidatas el pasado sábado 23 de agosto, cuando un ilusionista sacó las bandas de las candidatas como por arte de magia. De cuajar este brollo, las misses podrían vivir la noche más linda de sus vidas, rodeadas de trapecistas, magos, animales, malabaristas, contorsionistas y desde luego, el gran protagonista de ese show sería el mago Osmel. Aunque hasta la fecha aseguran que la final será en el estudio 1 de Venevisión, no estaría mal, que las candidatas culminen su carrera por la corona, bajo la carpa del majestuoso circo de los hermanos Valentinos, que por esta temporada, está anclado en la terraza del CCCT. ¡Amanecerá y veremos!.

BUSCAN TELITA BUENA: En esta temporada de la belleza mis libélulas bordan con esmero con hilo de estambre y hasta con pabilo los chismes. Y no podía dejar de contarles que mi libe “La fashionista” me pasó la lista de los diseñadores que pelean con agujas, tijeras y sin dedal, por coser los trapos de las llamadas favoritas del Miss Venezuela. ¡Será que saben ya quiénes son las que van pal´baile! Bueno, mejor sigo con la famosa listica, que guarda con recelo el asistonto del Zar. Pero como esa quinta tiene muchas filtraciones, se filtró que al diseñador zuliano Nidal Nouahied, vestirá a las dos marias María José Marcano, Costa Oriental y a María José Hernández, Miranda. El señor Julio Mora, tendrá que bordar hasta con piedras de ríos los trajes para Maira Alexandra Rodríguez, Amazonas, el de Débora Medina, Trujillo y si entra a la competencia el de Nitya Ardila, la que se quedó sin banda. Al parecer Gionni Staccia, está buscando hasta los llamados “raspacupos” para comprar las telas en Miami. Staccia, conocido como “El costurero matador”, le asignaron a la miss importada Lorena Santos, Distrito Capital, también se botará con el trapo de María de los Ángeles Belandría, Mérida y por supuesto con el de la miss enfermera, Erika Pinto, Zulia. Mientras que Raenrra, se quedó con Mariana Jiménez, Guárico, que según los runrunes missericos, es “el gallo tapao” de este año. Y desde la tierra de las naranjitas dulces…

Alejandro Fajardo, bordará los diseños de sus paisanas: Margreth Isava, Carabobo, Isabella Arriaga, Cojedes y para la Miss Falcón Jennifer Saa. Y desde el oriente del país, Edgar Alfaro, dirá presente en la pasarela del Miss Venezuela 2014, el periodista, crítico de modas y nueva promesa del arte vestrual tendrá a bien confeccionar los trapos para Georgina Bachour, Aragua y para Miss Bolívar Josmely González. Hugo Espina, tiene una reina de altos kilates y favorita para alzarse con la corona, me refiero a Edymar Martínez, Miss Anzoátegui. Así que este 9 de octubre, la creatividad, el buen o mal gusto, estará a la vista de todos.

¡NO MÁS BUENMOZOS!: Como estamos en temporada de belleza los “machos” criollos también andan que se comen hasta los uñeros de los pies, porque esta semana anunciaron que el concurso “Mister Ganzo”, -que le pasa a este teclado táctil que compre por mercado libre-, quise decir “Mister Handsome”, bajó la santamaría. Según mi libélula “La bruja de la Previsora” uno de sus socios, informó que se trataba de renovar, cerrar ciclo y crear un nuevo certamen de belleza. Según informó ahora el concurso que coronaba al más buenmozo del país, se llamará “Mister Venezuela Universo” y el joven que logre ese título viajará a la Antilla Mayor, léase República Dominicana, donde compite con 15 candidatos.

Por cierto, que el “Mister Ganzo”, que es pues, El Handsome, es un evento muy modesto que se realiza en la tierra de Juan  Luis Guerra. Pero volviendo al broyo, me cuentan que el cambió de nombre obedece a una diferencia irreconciliable con el señor Alirio Martínez, socio del 50 por ciento de las acciones de ese concurso en Venezuela, al parecer Martínez amenazó con quitarle una buena tajada si seguían promocionando ese evento en el país. También me contó mi perjudicadora  hasta “Mister Trampa” reclama sus derechos sobre el himno del citado templete. ¿Quién será ese Mister Trampa?.

CON OTRA VENEZOLANA: Seguimos con los chismes porque desde la ciudad del Sol, se reportó mi libélula “La Mayamera” con más noticias sobre la separación de Gaby Espino y Jencarlos Canela……escuchen bien…..según mi libe que trabaja como trapeadora en univisión, escuchó entre las paredes de cartón piedra, una tertulia entre dos animadoras de esa televisora, quienes todavía no salen de su asombro por la ruptura definitiva de la parejita del momento que  tenían cuatro años de convivencia marital y producto de ese amor nació Nikolas Canela Espino, pero ¿Saben qué? Podría haber una tercera persona en discordia….y para más ñapa también es venezolana.

La prensa rosa señala a Gabriela Álvarez, -la nueva reportera del programa Despierta América, una chica que salió del certamen “Nuestra Belleza Latina 2014”, que además está casada y tiene un hijo...Dicen las malas lenguas que desde que la jovencita conoció a Jencarlos quedó prendada del cubano; existen varios videos donde el ex juez de “Nuestra Belleza Latina” es entrevistado por ella y se nota la química entre los dos…..Sin embargo mis fuentes cercanas al cantante me contaron qué él realmente no tiene ninguna intensión de una relación seria con ella, pero parece ser que ella sí y hasta aseguran que quiere mudarse con él…

NO SOPORTA Al GALÁN: Desde la tierra azteca, se reportó mi libélula “La flor de Culiacán” con un enchilado de la actriz criolla Marjorie de Sousa y el cantante mexicano, Pedro Fernández….según mi libe esta parejita tiene malísima relación, pese a ser los protagonistas de la telenovela “hasta el fin del mundo te amaré”.  Pero en la vida real eso no pasa porque graban sus escenas a la fuerza y cuando se apagan las cámaras salen cada uno por su lado….también me enteré que los actores no se llevan bien, no comen juntos y hasta graban sus escenas prácticamente obligados. Y todo porque la venezolana manifestó su inconformidad por el galán que le tocó en el melodrama, a quien no considera lo suficientemente guapo, ni joven……que talco….

Escuchen bien la Marjorie dijo al principio de las grabaciones que pedro Fernández no era suficientemente guapete como para interpretar el papel de 'Salvador Cruz', pese a su trayectoria y profesionalismo…..y  el cantante se enteró de tales declaraciones y desde entonces la química entre ellos desapareció….con decirles que el propio productor Nicandro Díaz ya habló con los protagonistas, a quienes amenazó amarralos barriga con barriga, pero la armonía sigue ausente en el set grabación…..¿Qué les parece?...La Marjorie los quiere guapos y papeados…

A MOSTAR TALENTO:  Y mañana continúa el seriado de la belleza “La magia de ser Miss” en súper Sábado Sensacional…..durante toda la semana las 6 candidatas que representan a los estados: Bolívar, Cojedes, Falcón, Trujillo, Yaracuy y Zulia han ensayado su numerito para quedar bien con el público y especialmente con el Jurado calificador que está cada semana más exigente ya que los tres jueces son artistas integrales y el más fuerte es Javier Vidal, quien no perdona actuaciones acartonadas…….pero me contó mi libélula “La Misserica” que Josmely González, miss Bolívar, que de paso, es bien chousera…lleva varios días calentando la voz, porque según ella, tiene el timbre de Maite Delgado…¡Será verdad!….Sin embargo, la batalla…..punta tacón, punta tacón, parece que la protagonizarán: las valencianas Jennifer Saa, miss Falcón junto a Isabella Arriaga, la representante de Cojedes…porque son las dos misses que tienen excelente pasarela…..

¿Será que se miden en ese campo?... Mientras que las más dramáticas de este lote son: Erika Pinto, miss Zulia, Débora Medina, Trujillo y la aragueña Edmary Pineda, la miss Yaracuy que según una de mis libélulas prometió viajar a la tierra de María Lionza, para bañarse en el pozo de la reina en el mismo que se echó su chapuzón Alicia Machado, hace 17 años, cuando representó a ese estado y les cuento que le trajo mucha suerte….Este grupo segurito se va por la actuación……Quizás una, haga el papel de protagonista, es decir la más sufrida del culebrón, otra de villana y la última de Zenilda….Así que la segunda edición del seriado “La magia de ser Miss” promete…

ENCENDIÓ LAS REDES SOCIALES: Desde la madre Patria….. Se reportó mi libélula “La Misteriosa” para contarme que las redes sociales y seguidores de los concursos de belleza no hacen otra cosa que hablar de Patricia Yurena Rodríguez, la primera finalista del Miss Universo 2013…..Pues resulta que la guapa mujer montó en su cuenta de Instagram una foto muy comprometedora junto a la cantante española Vanesa Klein. Más vale que no, porque las imágenes en pocos segundos se convirtieron en viral y por eso la miss España 2008, quien fue Miss Universo España 2013 y primera finalista del Miss Universo 2013…..Le dijo a su familia que ella lo que hizo fue publicar lo que siente. Mientras tanto los medios españoles no se hicieron esperar y lograron entrevistarla y declaró que hasta su abuelita tomó muy bien sus fotos y le hizo un chiste…Que tal….Pero al parecer, ese acto impulsivo de Yurena ha molestado algunos sectores que a estas alturas del partido ven como un escándalo, lo que hizo la reina Canaria….Con esas fotos la Yurena alcanzó en menos de media hora unos 5 mil me gusta, pero a quien no le gustó nadita ese acto, fue a mister Donald Trump….Chao…

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.