Efectuado ciclo de ponencias en 3er. encuentro de cámaras de comercio y comerciantes en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 29 de agosto de 2014

Efectuado ciclo de ponencias en 3er. encuentro de cámaras de comercio y comerciantes en San Fernando.


Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
En la ciudad de San Fernando se desarrollò entre el jueves 28 y viernes 29 de agosto del año 2014, el  tercer encuentro nacional de cámaras de comercio y comerciantes, ya que  recientemente en asamblea de fedecamaras y directorio de consecomercio realizado en la ciudad de Paraguaná, fue elegido Apure como estado anfitrión para este evento. Dicho encuentro se está efectuando en las instalaciones del hotel Soleos. Informó el presidente de la cámara de comercio de Apure; Vito Vinceslao.

De igual forma, Vinceslao, expresó   que el objetivo de este evento es poder unificar más el gremio de comerciantes, empresarios, prestadores de servicios y emprendedores en nuestro estado, y poder extender los lazos de hermandad con otros estados que harán presencia en este encuentro. Además de poder tener una visión más clara de la situación económica, jurídica y social de este gremio de comerciantes.

Destacó el presidente de la cámara de comercio de Apure, Vito Vinceslao, que se conformó un comité organizador que está conformado por Trina Caraballo, Pablo Matute, entre otros quienes tendrán la tarea de sacar adelante este evento. De igual, manera agradeció Vinceslao a todos aquellos comerciantes y empresarios que colaboraron para que este encuentro fuera una realidad, debido que tenía muchos años que no se desarrollaba un jornada de cámaras de comercios a nivel nacional en la región y que esta vez será de carácter binacional porque estarán participando representantes de la cámara de comercio del Departamento de Arauaca, Colombia.

Asimismo, para el viernes 29 de agosto del presente año se sostendrá una rueda de prensa a las 8:30am en las instalaciones del hotel Soleos con el presidente de Consecomercio Mauricio Trancredi y el presidente de la cámara de comercio de Apure, Vito Vinceslao. A las 9:30am, se tiene previsto que comience el ciclo de ponencias y empezará la locutora Evis Castillo, que hablará sobre el emprendimiento. Luego el Periodista Eduardo Galindo Peña expondrá sobre el Turismo y presentará la campaña; “Apure; Tierra de Senderos Turísticos los 365 días del año”. Sucesivamente Pablo Matute disertará sobre el Turismo de Extracción en Apure y un representante de la cámara de comercio de Arauca Colombia, tendrá unas palabras sobre el tapete binacional del comercio y su actualidad.

En horas de la tarde, en el ciclo de ponencias del 3er. Encuentro de cámaras de comercio y comerciantes es el siguiente con este orden; Francesco Salerno; “ley del arrendamiento inmobiliario y el politólogo John Magdaleno con un  tema sorpresa de actualidad y como invitado especiales; presidente de consecomercio; Mauricio Trancredi, presidente de fedecamaras; Jorge Roig,  el presidente de la cámara de comercio Apure; Vito Vinceslao.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.