PAENA y UPEL Macaro-Apure articulando con ASOPARQUE sobre Parque Turístico “Rio Apure”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 5 de agosto de 2014

PAENA y UPEL Macaro-Apure articulando con ASOPARQUE sobre Parque Turístico “Rio Apure”.

Prensa. Senderos de Apure.net. Ana Luisa Montoya.
Se dio inicio al período intensivo de avance y nivelación en la UPEL Macaro Apure, y en una amena reunión con los profesores, el coordinador general de la extensión Apure, Kamil Ansoleaga, el coordinador del “PAENA”, Jean Carlos Betancourt, y la representante de “ASOPARQUE” Sra. Aida Rodríguez de Le Maitre; quien expuso con toda su pasión y vigor, el proyecto de “PARQUE ECO TURÍSTICO RÍO APURE”, ubicado en la ribera del Río Apure.

Justo al frente de la sede de  Eco Universidad, en la laguna "Las Flecheras", se desarrollará próximamente el complejo cultural y ambiental para conservar y mejorar las condiciones socio culturales y ecoturísticas con aprovechamiento del hábitat de la Universidad de los Maestros, articulados por medio de los proyectos educativos, deportivos, recreacionales y de servicio comunitario.

Desde ya un grupo de profesores universitarios con tendencias “eco-educativas”, se dispusieron a participar y contribuir con la asociación a vender una rifa, cuyos fondos serán destinados a culminar detalles en la Avenida paseo “Río Apure”, para su arborización, sistema de riego, papeleras, bancos, señalizaciones, entre otros. Dicha rifa se efectuará el 4 de octubre en la sede de “ASOPARQUE”, en la calle Coto Paúl N° 1.

Por su parte, el coordinador general, Kamil Ansoleaga, expresó, “es una oportunidad de acercarnos y articulados como ciudadanos a este maravilloso parque al frente de nuestra Eco Universidad y al Coordinador del PAENA Jean Carlos Betancourt, por la organización de las 27 secciones, aspirando aprovechar al máximo todas las potencialidades como profesores y estudiantes, para contribuir con una formación universitaria de calidad, desde la sensibilidad como ciudadanos; con sentido ecológico, ético, estético y en armonía con el maravilloso Universo”. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.