Autoridades debatiràn en ÚN sobre el turismo en Venezuela - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 27 de septiembre de 2014

Autoridades debatiràn en ÚN sobre el turismo en Venezuela

Prensa. Diario Ùltimas Noticias.
En el marco del Día Mundial del Turismo, el diario Últimas Noticias realizará el jueves 02 de octubre el foro “Turismo: situación actual y futuro” en el que autoridades, expertos y sectores involucrados disertarán sobre el tema y presentarán sus propuestas.

Autoridades nacionales y regionales; representantes del sector hotelero, posadas y agencias de viajes harán una revisión del turismo en nuestro país, sus fortalezas y sus oportunidades de desarrollo.

Durante tres horas, los panelistas invitados hablarán sobre la afluencia de visitantes nacionales e internacionales, los estados más visitados, la capacidad hotelera, la seguridad para los turistas y las iniciativas que deben desarrollarse desde el Estado y el sector privado para convertir a Venezuela en una potencia turística.

Contaremos con la participación de Andrés Izarra, ministro de Turismo; Dinay Pulgar, gerente de Mercadeo de Corfaltur y presidenta de Tour Operadora Todariquiba; Sara Díaz, directora de servicios turísticos de la Corporación de Turismo de Nueva Esparta; Ricardo Cusanno, presidente de Conseturismo; Leudo González, presidente de Fenahoven; Daniel Vocino, director ejecutivo de la Asociación Civil y un representante de la Asociación venezolana de agencias de viajes y turismo.

El director de Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, actuará como moderador del encuentro, el cual se llevará a cabo de 9 am a 12:30 pm en el auditorio del edificio del Grupo Últimas Noticias, ubicado al final de la avenida Rómulo Gallegos, en La Urbina. Estará abierto a la asistencia del público hasta que la capacidad del auditorio lo permita y será transmitido en vivo a través de www.ultimasnoticias.com.ve y por nuestro Twitter @UNoticias con la etiqueta #foroUN. Con esta actividad, Últimas Noticias busca potenciar la participación entre los ciudadanos y dar a conocer la variedad de voces y posturas frente a temas álgidos para el futuro del país.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.