Oferta electoral de Plancha N. 4 MOBIAR 4-F quienes aspiran a elecciones del colegio de ingenieros de Venezuela en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 26 de septiembre de 2014

Oferta electoral de Plancha N. 4 MOBIAR 4-F quienes aspiran a elecciones del colegio de ingenieros de Venezuela en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Las elecciones del colegio de ingenieros de Venezuela se realizaràn para el viernes 03 de octubre del año 2014, y en el estado Apure la plancha N.4 denominda “MOBIAR 4-F”, presentò su oferta electoral por parte del candidato que aspira a la presidencia de este organismo gremial en la entidad llanera el Ing. Jones Tovar Peña quien enmarco en 6 propuestas de llegar hacer electo en la presidencia del colegio de ingenieron en Apure.

La primera, es en cuanto a la actualización y mejoramiento profesional. La segunda; en el ámbito de la mejora en la seguridad social. La tercera; en lo relativo a la adecuación de la infraestructura del centro de ingeniero Apure. La cuarta; la motivación e incentivos al sentido de pertinencia del ingeniero  y arquitecto con el gremio. La quinta; impulsar la participación de los agremiados en los juegos deportivos nacionales y gremiales y la sexta; la del centro de ingenieros como ente de apoyo y consulta de recomendaciones de las políticas de gobierno enmarcadas en el plan de la patria.

Ademàs Jones Tovar señaló su equipo dentro de la plancha 4 conformado en la vicepresidencia; Ing. Ana Dìaz. Tesorero; Ing. Josè Galindo. Secretaria; Ing. Yarely España. 1er. Vocal; Ing. Josè Nieves.  2do. Vocal; Ing. Renny Chàvez. Representante a la asamblea nacional; Ing. Carlos Suarez, y suplente; Ing. Rafael España.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.